Detenido en Huelva con más de 2.000 fotos sexuales de niñas contactadas por una red social
Críticas a Verdeliss por lo que contó sobre el parto en su casa: "Qué manía con volver a las prácticas medievales"
Rocío Flores estalla y cuenta la verdad del enfado con Gloria Camila: "Yo eso no lo hubiera hecho nunca"
La previsión de la AEMET lo avala: toda España en alerta a partir del jueves por la vuelta del frío polar
La Guardia Civil, en el marco de la operación Sevil, ha detenido en Huelva a un hombre que tenía en su móvil 2.484 fotografías de carácter sexual de niñas contactadas por una red social y al que se le imputan 96 delitos de abusos sexuales y corrupción de menores.
En un comunicado, la Guardia Civil señala que el detenido, de 28 años de edad, ha contactado con 311 menores de varias provincias y de entre siete y 13 años, consiguiendo imágenes de carácter sexual de 96 de ellas.
La investigación, llevada a cabo desde Vélez Málaga, se ha iniciado tras la denuncia interpuesta por la madre de una menor de nueve años a la que habían solicitado fotografías de índole sexual a través de una red social.
El individuo, con domicilio en la provincia de Huelva, se hacía pasar presuntamente por menor edad y contactaba con las niñas a través de falsos perfiles. «Una vez se ponía en contacto con las menores, las engañaba y amenazaba con darle de baja en sus perfiles, inventando que conocía a famosas de esa red social y las pondrían en contacto con ellas. También entablaba amistad para posteriormente coaccionarlas y que le enviasen fotos con diferentes prácticas sexuales explícitas», afirma el instituto armado.
En esta operación han participado agentes pertenecientes a la Compañía de la Guardia Civil de Vélez Málaga con el apoyo de las Comandancias de la Guardia Civil de Huelva, Sevilla, Girona, Castellón, Valencia, Valladolid, Barcelona, Alicante, Bilbao, Madrid, Tarragona, Jaén, Guipúzcoa, Lleida, Álava, Cáceres y Tenerife.
Lo último en Sociedad
-
Críticas a Verdeliss por lo que contó sobre el parto en su casa: «Qué manía con volver a las prácticas medievales»
-
Rocío Flores estalla y cuenta la verdad del enfado con Gloria Camila: «Yo eso no lo hubiera hecho nunca»
-
La previsión de la AEMET lo avala: toda España en alerta a partir del jueves por la vuelta del frío polar
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y confirma que la nieve vuelve a España: «Nevadas en cotas medias»
-
Muere Leonid Radvinsky, propietario de OnlyFans, a los 43 años
Últimas noticias
-
Quién es Xavier Deltell: su edad, su pareja, de dónde es y su biografía
-
Una joven acusa a su padre de violarla durante ocho años en Mallorca: «Me abría las piernas y me penetraba»
-
Los expertos claman por una solución: un extraño animal híbrido de gran tamaño pone en riesgo al lobo ibérico
-
Bronca entre la ex presidenta de la AIReF y el PSOE tras colonizar el organismo: «A mí sí que me da pena»
-
Pillan a Marta Díaz con otro futbolista de élite: ex compañero de Reguilón y con pasado en el Barcelona