Detenido un hombre en Tenerife tras violar a una mujer durante más de cinco horas
Está confirmado por el Gobierno y es oficial: comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
El tiempo en Cádiz cambia de rumbo: menos calor y temperaturas más suaves hasta el fin de semana
Las cabañuelas de Jorge Rey se adelantan a la AEMET: éstas son las zonas que sufrirán el peor tiempo en las próximas horas
Un varón de 43 años ha sido detenido en Santa Cruz de Tenerife como presunto autor de continuas violaciones a una mujer durante más de cinco horas, a la que al parecer ofreció cocaína a cambio de favores sexuales, ha informado hoy la Policía Nacional.
La víctima, de 36 años, ha declarado que, debido a su adicción a sustancias estupefacientes accedió a mantener relaciones sexuales a cambio de cocaína, y ha añadido que el hombre la encerró en una habitación con poco más de un sucio colchón en el suelo, dentro de una vivienda en obras, para obligarla a tener relaciones «una y otra vez».
El detenido es un español identificado con las iniciales P.P.B.D., quien recientemente salió de prisión y que tiene numerosos antecedentes policiales, se indica en un comunicado policial, en el que se añade que los hechos denunciados en esta ocasión se produjeron el 10 de febrero pasado, en el barrio de Cuesta Piedra de la capital tinerfeña.
La víctima logró huir
La actuación de la Policía Nacional se inició tras recibir el aviso de un centro de salud en el que una mujer recibía atención porque tenía síntomas de haber sido víctima de una agresión sexual.
La víctima, de nacionalidad venezolana, relató que un hombre le había prometido una cantidad de cocaína a cambio de favores sexuales.
Los agentes localizaron la casa en la que estuvo cautiva la mujer y, tras entrevistarse con posibles testigos y ciudadanos de la zona, detuvieron al autor de los hechos.
La mujer contó que fue sometida durante más de cinco horas a continuas violaciones y que no fue hasta que un tercero intervino para que su agresor la dejara marchar, momento que aprovechó para huir y refugiarse en el centro de salud, donde pidió ayuda.
Lo último en Sociedad
-
Está confirmado por el Gobierno y es oficial: comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
Las cabañuelas de Jorge Rey se adelantan a la AEMET: éstas son las zonas que sufrirán el peor tiempo en las próximas horas
-
Parecía que el tiempo iba a dar un respiro pero Roberto Brasero avisa: «Podrán llegar a 40ºC»
-
El tiempo en Cádiz cambia de rumbo: menos calor y temperaturas más suaves hasta el fin de semana
-
El tiempo da un giro en España: la AEMET alerta de tormentas, granizo y vendavales en varias comunidades
Últimas noticias
-
Queman vivos a cuatro inmigrantes en un coche en Italia tras pedir sus sueldos de jornaleros
-
Cobolli utiliza la ducha de Nadal como amuleto en Roland Garros: «Es la que usó durante 14 años»
-
Detenido un okupa marroquí con antecedentes policiales por asesinar a golpes a un joven en Zaragoza
-
La UCO pide al juez que reclame la información tributaria y financiera del PSOE y el PSC durante las cloacas
-
Vivienda pide a las comunidades que compren pisos turísticos ilegales y a los ciudadanos que cedan sus casas