Detenido un hombre por matar a su hermano en Guardamar del Segura (Alicante)
Alerta en España hoy: instan a cerrar las ventanas y persianas a partir de esta hora porque llega una lluvia de barro nunca vista en estas zonas
La AEMET confirma el palo y avisa: las lluvias fuertes vuelven a España y ya hay día para lo peor
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de que lo que llega es devastador: "Lluvias, tormentas y vientos"
Detenido un hombre de 53 años acusado de matar a su hermano, de 50 años, en la localidad alicantina de Guardamar del Segura, según han informado fuentes del Instituto Armado.
El hombre fue arrestado por la Guardia Civil en la tarde de este martes como presunto autor de un delito de homicidio cometido sobre su hermano. El detenido, de nacionalidad española, está custodiado por la Guardia Civil para ser presentado próximamente a dependencias judiciales.
Por su parte, el cadáver del hermano, que se encontraba en el domicilio común que compartían, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para la realización de la autopsia. Por el momento, no es posible facilitar más datos debido al secreto de las actuaciones, según las mismas fuentes.
Lo último en Sociedad
-
Alerta en España hoy: instan a cerrar las ventanas y persianas a partir de esta hora porque llega una lluvia de barro nunca vista en estas zonas
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de que lo que llega es devastador: «Lluvias, tormentas y vientos»
-
La AEMET confirma el palo y avisa: las lluvias fuertes vuelven a España y ya hay día para lo peor
-
El experimento que está dando la vuelta al mundo: planta un tomate de McDonald’s y ocurre algo insólito
-
En Madrid no dan crédito: vuelven las tormentas esta semana con intensidad
Últimas noticias
-
El CNI catalán se infiltró en organismos del golpe separatista para frustrar la investigación policial
-
Un simple análisis de sangre ‘barato’ detecta múltiples cánceres y enfermedades hepáticas en una prueba
-
Ábalos y Koldo comparecen demacrados ante el Tribunal Supremo tras 131 días en la cárcel
-
Detenido un hombre en Málaga por agredir con un machete a los padres de su ex pareja
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declaraciones y últimas noticias de la primera sesión de hoy