Detenido un cazador por la muerte de dos agentes rurales en Lérida
Parece de revista: así es por dentro la impresionante casa de Gotzon Mantuliz en Vizcaya
Las lluvias fuertes y el frío invernal vuelven a España: mucho cuidado en estas zonas
El cazador que ha matado a dos agentes rurales en el término de Aspa (Lleida) ha disparado contra ellos intencionadamente, según han confirmado fuentes de los Mossos d’Esquadra, que descartan que se trate de un accidente de caza.
Los Mossos d’Esquadra acusan por ello de un doble homicidio al autor de los disparos, un hecho que ha tenido lugar en el coto de caza de Aspa, una pequeña localidad situada a una veintena de kilómetros de la capital leridana.
Según han informado los Mossos, el detenido es un hombre de 28 años, nacionalidad española y residente en una localidad del área metropolitana barcelonesa. La Policía de la Generalitat ha recibido hacia las 11:40 horas el aviso de esta persona en el que manifestaba que había disparado contra dos personas.
Agentes de la Policía de la Generalitat se han desplazado hasta el lugar y han constatado la muerte de los dos agentes rurales por arma de fuego. El Área de Investigación Criminal de la Región de Ponent de los Mossos se ha hecho cargo de la investigación del crimen.
Al conocer el suceso, el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha mostrado su consternación en su cuenta de Twitter: «Conmocionado por la muerte de dos agentes rurales en Lleida. Todo mi apoyo a las familias en estas horas dramáticas y a los agentes rurales».
Temas:
- Lleida
- Mossos d'Esquadra
Lo último en Sociedad
-
Parece de revista: así es por dentro la impresionante casa de Gotzon Mantuliz en Vizcaya
-
Las lluvias fuertes y el frío invernal vuelven a España: mucho cuidado en estas zonas
-
Más de 6.000 alumnos participan en el Congreso para Jóvenes de la Fundación Lo Que De Verdad Importa
-
El dinero que han recibido Mayte Zaldívar y sus hijas por la herencia de Julián Muñoz
-
Jorge Rey lanza la peor alerta para España y pide que nos preparemos: «A partir del jueves…»
Últimas noticias
-
Misión espacial en el Ártico: La ESA y Noruega barajan observar el cambio climático desde el Polo Norte
-
Trump anuncia la muerte de la soldado de la Guardia Nacional que fue tiroteada en Washington
-
Alineación de España contra Alemania en la ida de la final de la Liga de Naciones
-
Horario del Alemania – España: dónde ver por TV en directo gratis la ida de la final de la UEFA Nations League
-
Clasificación de la Europa League tras la jornada 5: así quedan Celta de Vigo y Betis