Detenido tras atropellar a seis peatones en La Laguna (Tenerife) bajo los efectos del alcohol y las drogas
José Luis, agente jubilado: "Un guardia civil hoy en día, saliendo de la academia, cobra en torno a los 2.000 euros"
Cuando pensábamos que el calor nos daba una tregua, Mario Picazo llega con un aviso demoledor: "El calor intenso va a continuar"
Jorge Rey y la AEMET coinciden y ya avisan por lo que nos espera en España: "Va a ser apoteósico"
La Policía Local de La Laguna (Tenerife) ha detenido a un hombre que, conduciendo bajo los efectos del alcohol y la cocaína, atropelló en la pasada madrugada a seis personas en la zona de Cruz de Piedra.
Según ha informado el cuerpo local de policía, el conductor se dio a la fuga e intentó huir por la Vía de Ronda, en el acceso a La Verdellada y en dirección Santa Cruz de Tenerife.
En este sentido, durante el transcurso de la huída provocó otro accidente de tráfico, momento en el que paró la marcha y fue detenido, dando positivo por consumo de alcohol y cocaína.
Temas:
- Atropellos
Lo último en Sociedad
-
José Luis, agente jubilado: «Un guardia civil hoy en día, saliendo de la academia, cobra en torno a los 2.000 euros»
-
Cuando pensábamos que el calor nos daba una tregua, Mario Picazo llega con un aviso demoledor: «El calor intenso va a continuar»
-
Jorge Rey y la AEMET coinciden y ya avisan por lo que nos espera en España: «Va a ser apoteósico»
-
Media España en alerta por calor extremo hoy: la AEMET activa el nivel máximo de aviso por temperaturas nunca vistas
-
La AEMET lanza un aviso rojo para mañana, miércoles 15 de julio, en estas zonas de España: se esperan temperaturas de 42ºC
Últimas noticias
-
Los psicólogos expertos coinciden: las personas que hablan solas no tienen un trastorno, en realidad son mentes brillantes
-
Las 4 claves económicas de la semana: ¡Atrévete con este test!
-
Desde Aitana a Antonio Banderas: los famosos reaccionan al pase de España a la final del Mundial
-
Detenidas dos activistas relacionadas con el manual ‘kale borroka’ contra el turismo en Mallorca por ataques a inmobiliarias
-
El yate que Lamine Yamal alquiló por 4.500 euros al día el pasado verano acaba reducido a cenizas en Ibiza