Desaparecida una jugadora española de fútbol de 24 años en Ámsterdam tras presenciar un tiroteo
La AEMET activa todas las alertas por un giro radical del tiempo: la nieve vuelve a España en horas
Paz Padilla revienta y cuenta todo sobre el infierno que vivió en 'Sálvame'
La joven jugadora del Alhama Club de Fútbol Sandra Caro, de 24 años, se encuentra «en paradero desconocido» tras un suceso que tuvo lugar en la ciudad holandesa de Amsterdam, donde presenció un asesinato.
Así lo ha indicado la entidad deportiva a través de un mensaje colgado en su cuenta oficial de Twitter, donde pide ayuda para encontrar a Sandra.
«Toda ayuda es primordial», ha señalado el Alhama CF al hacerse eco de la desaparición de Sandra Caro, producida la noche del viernes.
El equipo ha adjuntado una fotografía de la joven, así como que en el momento de la desaparición llevaba puesto un jersey del conjunto murciano, que milita en la Segunda División femenina.
La futbolista, natural de Caravaca de la Cruz y que acudió a Amsterdam para pasar unos días de vacaciones, presenció en el centro de la ciudad un tiroteo protagonizado por personas que iban encapuchadas y en el que falleció una persona y dos más resultaron heridas, al parecer por un posible ajuste de cuentas.
La chica colgó en la red social Instagram un vídeo en el que contaba que había sido testigo del tiroteo y se le veía asustada.
Desde entonces es buscada por su familia, que ya se ha desplazado hasta la capital holandesa.
La asociación SOS Desaparecidos también se está volcando en el caso y espera una autorización para lanzar la alerta internacional de búsqueda.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET activa todas las alertas por un giro radical del tiempo: la nieve vuelve a España en horas
-
Paz Padilla revienta y cuenta todo sobre el infierno que vivió en ‘Sálvame’
-
Adiós a los enchufes de siempre: llega a España su sustituto y es mucho más práctico y cómodo
-
AEMET en alerta: ‘La Niña’ podría desatar un invierno 2025‑26 impredecible y lleno de giros bruscos
-
Mínimas bajo cero y más frío que nunca: la nieve está a punto de llegar a España y estas zonas tienen que prepararse
Últimas noticias
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11