Carnaval de Tenerife 2019: Programa de hoy, viernes 8 de marzo
Música, Coso infantil y premios para galardonados protagonizan el programa de hoy en el Carnaval de Tenerife
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y lo que llega en Semana Santa da miedo: nieve y "aire frío polar"
Rubén del Campo, portavoz de la AEMET, sobre lo que va a pasar en España: "Hasta finales de la semana que viene"
Ya hay fecha para el peor día de lluvias en España y lo que viene da miedo: un río atmosférico
Llega el viernes 8 de marzo y con él, el fin de semana final en el que la apoteosis se apodera del Carnaval de Tenerife 2019. Estamos ante los últimos días de lo que han sido unas semanas muy intensas y hay que despedirse de estas fiestas como se merece, por todo lo alto.
Aprovechando que ya llegamos al fin de semana y la mayor parte de la población libra de sus trabajos y descansa, la organización del Carnaval de Tenerife 2019 tiene preparado un intenso calendario de actividades que comenzarán durante la tarde y se alargarán hasta altas horas de la madrugada, básicamente, mientras que el cuerpo aguante.
Así que, si te quieres despedir de este maravilloso carnaval a lo grande, ya seas niño, adulto o mayor, prepárate, porque vamos a conocer el programa que hay preparado para hoy que comienza temprano en la tarde y nos depara música y actuaciones por doquier.
Programa para hoy del Carnaval de Tenerife 2019
18:00 horas. Coso Infantil. El desfile sale desde el Parque García Sanabria y va hasta La Marina.
20:00 horas. Festival de Galardonados. Plaza de la Candelaria.
23:30 horas. Actuaciones musicales de las Orquestas Malibú Band y Olympia. Plaza del Príncipe.
23:30 horas. Actuaciones musicales de Penka Player, Ray Castellano y Dj Ser. Avenida Francisco La Roche.
23:30 horas. Actuaciones musicales de Mosé González y Orquesta Maracaibo. Plaza de la Candelaria.
¿Preparados para disfrutar a lo grande? Este maravilloso Carnaval de Tenerife, uno de los más importantes del mundo, no descansa nunca y durante un mes y medio nos permite estar por las calles de la ciudad tinerfeña para disfrutar del arte y gracia de sus gentes en sus fiestas más importantes.
Lo último en Sociedad
-
Rubén del Campo, portavoz de la AEMET, sobre lo que va a pasar en España: «Hasta finales de la semana que viene»
-
Ya hay fecha para el peor día de lluvias en España y lo que viene da miedo: un río atmosférico
-
Santi Millán confiesa que le diagnosticaron una enfermedad neurológica a los 50 años
-
Los emails de Sarah Ferguson hablando de sus hijas con Epstein: «Esperando a que…»
-
El antes y el después: así está ahora La Marrash tras sus cirugías estéticas
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 8 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 8 de febrero de 2026
-
Qué ideología tiene la Chunta Aragonesista, quién es su líder y su resultado en las elecciones
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 8 de febrero de 2026
-
El PP gana en Aragón perdiendo 2 escaños, el PSOE iguala su peor resultado histórico y Vox pasa de 7 a 14