Carnaval de Tenerife 2019: Programa de hoy, sábado 9 de marzo
Hoy es el famoso Sábado de Piñana en el Carnaval de Tenerife 2019
Los maravillosos carnavales de Santa Cruz de Tenerife prosiguen con el fin de semana de piñata, sábado es el penúltimo día antes de acabar con estas fantásticas fiestas, así que para que lo disfrutes al máximo, no te pierdas el completo programa que hay preparado para hoy en el Carnaval de Tenerife 2019.
Este es uno de los días que pertenecen a la semana grande carnavalesca y por este motivo está plagado de actos que harán que todo el mundo participe del bullicio y la alegría que estas fiestas tienen, así que toma nota y pásalo en grande.
Después de disfrutar de murgas, reinas de las fiestas y cosos por toda la ciudad, todavía queda algo de energía para despedir la fiesta por todo lo alto.
Qué hacer el sábado 9 de marzo en el Carnaval de Tenerife 2019
11:00 horas. Carnaval infantil. Plaza del Parque Bulevar.
12:30 horas. Carnaval de Día con la actuación de la Orquesta Tropin. Plaza del Príncipe.
12:30 horas. Carnaval de COPE. Plaza del Príncipe.
12:30 horas. Carnaval de Día. Actuarán las siguientes comparsas: The Boy Machine, Orquesta La Guayaba, Orquesta Corinto Band, Morocho, Maquinaria Band y Cristina Ramos. Plaza de la Candelaria.
16:00 horas. Carnaval de Día con actuaciones de varios artistas internacionales y Boys Orquesta y Billo’s Caracas. Avenida Francos La Roche.
17:00 horas. Carnaval Infantil. Plaza del Parque Bulevar.
22:00 horas. Actuaciones de las orquestas Tenerife, Generación y Acapulco. Plaza del Príncipe.
23:30 horas. Actuaciones de La Gran Orquesta y Morocho. Avenida Francisco La Roche.
23:30 horas. Actuaciones de las orquestas Tejina, Maquinaria Band y Combo Dominicano. Plaza de la Candelaria.
Ya sabes, ¡aprovecha que es el último sábado de carnaval! Es el momento de visitar Tenerife y disfrutar a fondo de la gran ciudad canaria.
Temas:
- Carnaval de Tenerife
Lo último en Sociedad
-
Quién es Marcos Plaza, el amigo cómplice de las Pombo: edad y su historia de amor con María Parrado
-
Jorge Rey confirma la alerta y avisa de la que se viene con el tiempo. No te va a gustar: «Este junio tendrá…»
-
Mario Picazo confirma un cambio de 180º en el tiempo y no estamos preparados: «Una masa…»
-
Fue uno de los concursantes más polémicos de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ahora se dedica a esto: así es su nueva vida
-
Mercedes Martín coincide con la AEMET y avisa por lo que llega a España: «A partir del viernes… «
Últimas noticias
-
Mallorca alcanzará los 39 grados este fin de semana
-
Huelga de médicos: así afectará este viernes a urgencias y centros de salud en cada comunidad
-
El ritmo de la instalación de autoconsumo baja en España un 17% en el primer trimestre de 2025
-
La Guardia Civil detiene a un hombre por el incendio intencionado de un pesquero en el Puerto de Alcúdia
-
Última hora del informe de la UCO, Pedro Sánchez, la crisis del PSOE y los audios de Santos Cerdán, Ábalos y Koldo, en directo