Carnaval de Tenerife 2019: Programa de hoy, sábado 9 de marzo
Hoy es el famoso Sábado de Piñana en el Carnaval de Tenerife 2019
Los maravillosos carnavales de Santa Cruz de Tenerife prosiguen con el fin de semana de piñata, sábado es el penúltimo día antes de acabar con estas fantásticas fiestas, así que para que lo disfrutes al máximo, no te pierdas el completo programa que hay preparado para hoy en el Carnaval de Tenerife 2019.
Este es uno de los días que pertenecen a la semana grande carnavalesca y por este motivo está plagado de actos que harán que todo el mundo participe del bullicio y la alegría que estas fiestas tienen, así que toma nota y pásalo en grande.
Después de disfrutar de murgas, reinas de las fiestas y cosos por toda la ciudad, todavía queda algo de energía para despedir la fiesta por todo lo alto.
Qué hacer el sábado 9 de marzo en el Carnaval de Tenerife 2019
11:00 horas. Carnaval infantil. Plaza del Parque Bulevar.
12:30 horas. Carnaval de Día con la actuación de la Orquesta Tropin. Plaza del Príncipe.
12:30 horas. Carnaval de COPE. Plaza del Príncipe.
12:30 horas. Carnaval de Día. Actuarán las siguientes comparsas: The Boy Machine, Orquesta La Guayaba, Orquesta Corinto Band, Morocho, Maquinaria Band y Cristina Ramos. Plaza de la Candelaria.
16:00 horas. Carnaval de Día con actuaciones de varios artistas internacionales y Boys Orquesta y Billo’s Caracas. Avenida Francos La Roche.
17:00 horas. Carnaval Infantil. Plaza del Parque Bulevar.
22:00 horas. Actuaciones de las orquestas Tenerife, Generación y Acapulco. Plaza del Príncipe.
23:30 horas. Actuaciones de La Gran Orquesta y Morocho. Avenida Francisco La Roche.
23:30 horas. Actuaciones de las orquestas Tejina, Maquinaria Band y Combo Dominicano. Plaza de la Candelaria.
Ya sabes, ¡aprovecha que es el último sábado de carnaval! Es el momento de visitar Tenerife y disfrutar a fondo de la gran ciudad canaria.
Temas:
- Carnaval de Tenerife
Lo último en Sociedad
-
La AEMET confirma que llegan nevadas a España y pide que nos preparemos para la ‘Bestia del Este’
-
Jorge Rey anuncia la llegada de nevadas a España y es inminente: «En cotas bajas…»
-
La fecha es oficial: Roberto Brasero pone día exacto al cambio más radical en el tiempo en España
-
¿Qué santos se celebran hoy, viernes 7 de febrero de 2025?
-
La nieve llega a Madrid y la AEMET lanza una alerta: entre 10 y 20 centímetros de espesor
Últimas noticias
-
Adiós a las pajitas de papel: Trump promete anular con un decreto la prohibición de las de plástico
-
BusForFun capta 4 millones para su expansión internacional y aspira a ser referente en el sector
-
La AEMET confirma que llegan nevadas a España y pide que nos preparemos para la ‘Bestia del Este’
-
Una asociación feminista acusa a los Goya 2025 de «edadismo» y de falta de nominados LGTBI
-
El importante aviso de un abogado por esto que hacen en los restaurantes con terraza: «Te lo tienen que descontar…»