La cárcel, el hospital o el cementerio son los destinos para el posible infractor en la nueva campaña de la DGT
Vuelve el invierno y Mario Picazo manda un aviso que pone a España en vilo: "Tocan fondo"
Llega un temporal a España y la AEMET activa la alerta amarilla: lluvia, viento y nieve durante 48 horas
Llega el frío a Cataluña y METEOCAT lo ha confirmado: la borrasca polar que va a arruinar el fin de semana
La Dirección General de Tráfico (DGT) advierte en su nueva campaña de concienciación con motivo de la operación de SemanaSanta del «Top vacacional» con los tres destinos en los que puede acabar un conductor infractor: el hospital, la cárcel o el cementerio.
La campaña cuenta con tres vídeos, uno por cada uno de dichos «destinos», que se difundirán en medios de comunicación y en redes sociales bajo la denominación «Top vacacional» y que reflejan que un exceso de velocidad, una última copa de alcohol o contestar un mensaje de texto pueden llevar en numerosas ocasiones al hospital, a la cárcel o directamente al cementerio.
El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha presentado el dispositivo para Semana Santa, que en este ejercicio contará con 8.800 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 400 más que el año pasado; más de 1.400 radares; 216 cámaras que controlarán el uso del cinturón de seguridad y del teléfono móvil; 264 vehículos camuflados; diez helicópteros y ocho drones. / EFE
Temas:
- DGT
Lo último en Gente
-
Todo sobre Kira Miró: su edad, su trabajo, su pareja, hijos y trayectoria profesional
-
La caída a los infiernos de Juan José Ballesta: «Cobré 120.000 euros y me lo gasté en un día»
-
Así es Salva Reina: su edad, su pareja actual, dónde vive y su trayectoria profesional
-
Todo sobre Jon Kortajarena: su edad, dónde vive, su novio y cómo se hizo famoso
-
Sandra Barneda explota y responde a Patricia Conde: «Muy ignorante»
Últimas noticias
-
Clint Eastwood y la reflexión vital: «La autoestima conduce a la autodisciplina, cuando los dos están firmemente en su haber, eso es poder real»
-
Sinner supera vómitos, calambres y una suspensión para rendir a Medvedev y alcanzar la final en Roma
-
Andalucía puede ser este domingo la tumba del sanchismo
-
Historia de San Isidro Labrador: quién era, sus milagros y por qué se celebra el día 15 de mayo
-
Lo que esconde la salida de Lewandowski: una no renovación que le permite al Barça fichar a una estrella