¿Cambiará ‘El Hormiguero’ sus días y horas de emisión esta nueva temporada?
¿Cuándo empieza 'El Hormiguero? Fecha y hora de la nueva temporada del programa de Pablo Motos
‘El Hormiguero’: Dónde se graba el programa de Pablo Motos
'El Hormiguero': ¿Por qué algunos programas son grabados y otros no?
Las cadenas de televisión preparan su programación para la vuelta a la rutina después de verano y en Antena 3 arrancan con una nueva temporada de ‘El Hormiguero’. Este programa, así como muchos otros, cerró sus puertas en julio para poder disfrutar del verano, pero ahora, parece que ya tiene fecha para la vuelta a la pequeña pantalla.
Arranca la nueva temporada de ‘El Hormiguero’
Antena 3 no ha tardado en anunciar la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ y es que esta cadena quiere seguir conquistando las audiencias con sus invitados y entrevistas. El formato lleva años funcionando en pantalla y parece que la cadena continúa apostando por el mismo. Es uno de sus programas estrella y los seguidores podrán volverlo a ver en pantalla el próximo lunes 5 de septiembre.
Para su 17ª temporada en pantalla, parece que el programa seguirá apostando por la dinámica de entrevistas a personalidades del mundo del cine, la política y las canciones, entre muchos otros. Además, se espera que los colaboradores sean los mismos que en edición anterior y es que estos han encajado con las audiencias. No obstante, a estos se sumarán Lali Espósito, cantante y actriz, y Omar Montes, que según el presentador del programa, tendrá una sección que «solo él es capaz de definir».
Los creadores de ‘El Hormiguero’ han aprovechado la promoción de la temporada que está por venir para mirar atrás y hacer un resumen de sus 16 años como programa. Vemos que por las sillas de ‘El Hormiguero’ han pasado celebridades de todas las materias que ostentan algunos de los más altos reconocimientos como los premios Oscar, Goya o Estrellas Michelin. Hemos podido escuchar a grandes de la música y también a campeones del mundo en sus deportes. Sin duda, este programa atrae a personajes públicos de todos los rincones del mundo y por ello, la nueva temporada es esperada con ganas.
Los primeros invitados de la temporada
No solo mantendrán la dinámica del programa, este se seguirá emitiendo en Antena 3 de lunes a jueves, a partir de las 21,45 horas. Además, aprovechan el inicio de la temporada para invitar a Chanel, representante de España de Eurovisión. A esta esperada entrevista le seguirán la de Sonsoles Ónega, que presentará su nuevo programa en la cadena; Paz Padilla, para amenizar el miércoles, y Quevedo, que visitará el plató de ‘El Hormiguero’ el jueves.
🐜 ¡@El_Hormiguero vuelve por todo lo alto a @antena3com!
💥 @ChanelTerrero, @sonsolesonega, @pedrodquevedo, Daniel Craig, Tim Burton, @jamieleecurtis, Paz Padilla, @RomeoSantosPage, Carmen Maura o @chinasuarez, entre los invitados de la temporada 17https://t.co/kPXJjsBC5f
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) August 31, 2022
🚨 ¡NOS HAN ROBADO! 🚨
El lunes que viene, únete a nuestra venganza 😎 pic.twitter.com/HiJyznA2mY— El Hormiguero (@El_Hormiguero) August 31, 2022
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en Gente
-
Mario Vaquerizo saca a la luz el secreto bomba de su relación con Alaska y sentencia: «Terminal»
-
La actriz española que quiso mandar «a la mierda» a Brad Pitt: dice que fue un maleducado
-
Irreconocible: así está el concursante más querido de ‘MasterChef’ tras adelgazar 57 kilos
-
Giro radical de Erik Per Sullivan, Dewey en ‘Malcolm’: reaparece después de 20 años y así está ahora
-
La decisión de Alice Campello que no ha sido bien recibida por sus hijos: no les ha gustado nada
Últimas noticias
-
Álex Márquez: «No estoy contento, no hemos hecho el trabajo que hay que hacer el viernes»
-
Sonia Gómez: su edad, su pareja y su pasado en Sweet California
-
Marc Márquez se rinde a su hermano: «Es el mejor Álex que hemos visto en MotoGP de largo»
-
Adiós a la mítica marca de ropa que llegó para desbancar a Zara y ahora está cerrando sus tiendas en España
-
¿Quién es Pablo González Fuertes? Todo sobre el árbitro de la Liga