Una bloguera violada y asesinada tiene en vilo a la ciudad de Nueva York
Las Cabañuelas de Jorge Rey avisa de lo que llega en septiembre y se confirma lo peor: "La borrasca que se afronta es un fiel reflejo"
Las Cabañuelas de Jorge Rey dan la razón a la AEMET: vuelve el calor pero en septiembre se prevé frío polar y un tren de frentes con tormentas
Alemania, Suecia, Alemania y otros países de la UE ya piden a sus ciudadanos que guarden dinero en efectivo en casa: se insta a tener para aguantar 72 horas de gastos
Karina Vetrano es una famosa bloguera que ha sido violada y estrangulada mientras se encontraba haciendo deporte en el parque de Howard Beach, en Queens, Nueva York. Según confirmó su padre a la CNN esa misma noche le había pedido a su hija, de 30 años, que no saliese a hacer ejercicio, puesto que él tenía una lesión en la espalda que le impedía acompañarla, pero Karina insistió alegando que no podía saltarse uno de sus entrenamientos.
Pasadas dos horas el padre se alarmó al ver que no llegaba y poco después se confirmó la fatal noticia. Los policías encontraban su cuerpo sin vida, boca abajo y con claros signos de violencia. Según las autoridades la joven fue violada, golpeada y estrangulada, viéndose entre otros signos de violencia los dientes rotos.
Según apuntan algunos medios y mientras continúa la investigación parece ser que el blog de Karina Vetrano podría ofrecer algunas pistas sobre quién es asesino. En una entrada titulada ‘Thrills’ comenzaba con una frase que llamó la atención: «Un día un hombre me paró mientras corría en el parque…».
En una aparición televisiva la madre de la asesinada rompió su silencio para dirigirse al asesino, a quien llamó «cobrarde». «Mírenme a los ojos, que ahora voy a dirigirme a ese cobarde» aseguró. «Estoy aquí para recordarte, en caso de que aún no lo sepas, que todo el mundo está en tu contra. El mundo entero ya sabe lo patético y basura que eres, y pronto te veremos cara a cara» afirmó con rabia.
Este asesinato ha estremecido no sólo a esta comunidad sino a la ciudad, por lo “raro”, como lo describió el jefe de detectives del NYPD, Robert Boyle. Y es que fue en un parque, a plena luz del día, y ni siquiera las cámaras de seguridad de las residencias de los vecinos en la zona lograron captar una imagen que les permita saber quién es el culpable.
Temas:
- Violencia machista
Lo último en Sociedad
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey avisa de lo que llega en septiembre y se confirma lo peor: «La borrasca que se afronta es un fiel reflejo»
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey dan la razón a la AEMET: vuelve el calor pero en septiembre se prevé frío polar y un tren de frentes con tormentas
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: ésta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
Las cabañuelas de Jorge Rey coinciden con la AEMET sobre cuándo acaba el verano y llega el frío definitivamente
-
Fundación Mutua Madrileña destinará un millón de euros a nuevos proyectos sociales de entidades sin ánimo de lucro
Últimas noticias
-
Quintero González desquicia a Butarque al anular un gol y un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
Los porros toman el US Open y los tenistas alzan la voz: «Al final vamos a terminar drogados nosotros»
-
Rocío Osorno y Sergio Ramos, víctimas del ‘topo’ que filtra datos de famosos a ladrones que entierran el botín en ollas exprés
-
El jefe de la Casa del Mar de Ceuta que aloja a una ONG protectora de invasores es un cargo enchufado del PSOE
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de todos los partidos