Belén Esteban revela quién es es el beneficiario de su testamento y por qué lo ha cambiado
Belén Esteban ha cambiado su testamento porque no quiere que su familia tenga problemas
Belén Esteban ha explicado que ha cambiado su testamento «varias veces» porque en las primeras versiones había personas «que no tenían que estar». A pesar de que no ha dado ningún nombre, la colaboradora estaba haciendo referencia a Toño Sanchís, el que fue su representante durante sus años dorados.
En su momento ya dijo que había dejado por escrito que parte de su legado iba a acabar en sus manos, además le pidió que cuidase de su hija si le pasaba algo. El problema es que Belén y Toño rompieron su relación laboral y acabaron enfrentándose en los tribunales. La tertuliana considera que es bueno dejar por escrito las últimas voluntades para que no haya conflictos a largo plazo.
Belén Esteban ha descubierto que su compañera María Patiño no tiene hecho el testamento y le ha aconsejado que vaya a un notario para dejar este asunto cerrado cuanto antes. «Mi marido también lo tiene. Hay que hacerlo bien hecho que hay gente que se arruina por la herencia. María, tienes que hacerlo». Más adelante ha explicado que ella le ha dejado todo a Andreíta, quiere que sea su única heredera y no está dispuesta a que la joven se encuentre con ningún obstáculo cuando llegue el momento.
La ex de Jesulín de Ubrique lleva más de dos décadas trabajando en la pequeña pantalla y ha amasado un patrimonio formidable. Su primera propiedad fue un piso situado en San Blas (Madrid), pero actualmente está viviendo en un impresionante chalet situado en Paracuellos del Jarama. Belén tuvo que poner a la venta su piso para solucionar sus problemas económicos. Ahora las diferencias que tuvo con la Agencia Tributaria están solucionadas y ha aprovechado para ampliar su legado.
¿Cuánto dinero tiene Belén Esteban?
Hace unos años Belén Esteban compró un piso en Paracuellos del Jarama para regalárselo a Andrea Janeiro. La joven está viviendo en Los Ángeles, pues en España es una persona conocida y prefiere disfrutar de su anonimato en Estados Unidos. Todo hace pensar que dicha vivienda está vacía, pero no hay demasiados datos publicados al respecto porque Belén ha optado por guardar silencio. Lo que sí se sabe es que el grueso de su patrimonio lo invirtió en una empresa llamada Sabores de la Esteban que se dedica a la alimentación.