Un atracador apuñala 30 veces a un farmacéutico que se resistió a ser robado en Barcelona

Ver vídeo

Un farmacéutico de Montbau (Barcelona) recibió 30 puñaladas de un atracador que pretendía robar el dinero de la caja registradora. Las imágenes de la brutalidad y la saña con la que se empleó el delincuente se corresponden con el milagro de que no hubiera una desgracia mayor.

Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, muestran cómo un hombre ataviado con ropa oscura y un casco entre en la farmacia mostrando un cuchillo de grandes dimensiones.

Le pide a los clientes que se metan en una sala contigua del local mientras les amenaza. El farmacéutico obedece al atracador y comienza a vaciar el dinero de la caja registradora en una bolsa. El ladrón se confía y deja el cuchillo sobre el mostrador, pero el farmacéutico no se percata por el nerviosismo y sigue llenando la bolsa con el dinero.

Después, el violento delincuente entra en la sala donde retenía al resto de clientes. En un momento, da la espalda al farmacéutico que se acerca por detrás con la intención de neutralizarle. Es en ese momento cuando comienza un forcejeo de unos 20 segundos y en los que el atracador no duda en comenzar a clavar el cuchillo en el cuerpo del boticario.

En las imágenes se pueden ver los cortes en el brazo del empleado así como un reguero de sangre en el suelo del establecimiento que denota la violencia con la que el atracador se empleó. La cámara capta el momento en el que el delincuente huye de la escena en un ciclomotor. El farmacéutico se mantiene en pie pero ha sido herido de gravedad, aunque fuera de peligro.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias