Aparecen cinco muñecos colgados de un puente de Pamplona con la imagen de los miembros de ‘la Manada’
Parque Warner Beach abre su paraíso acuático para todas las edades
Marta Sánchez: edad, hijos, pareja, cuánto mide y su carrera de 40 años en la música
La AEMET adelanta las zonas donde mejor se verá el eclipse del 12 de agosto: "Hemos hecho un análisis de la nubosidad"
La Policía Municipal de Pamplona ha retirado esta tarde cinco muñecos que habían sido colocados colgando de un puente acompañados de una pancarta en la que aparecen las fotos de los cinco acusados de la supuesta violación grupal de los Sanfermines, ‘la Manada’, junto con la palabra ‘Justizia’ (en vasco).
Los muñecos se habían colocado colgando sobre el puente de Biurdana de Pamplona y ya han sido retirados por agentes de la Policía Municipal, según han informado fuentes del propio cuerpo.
Los muñecos han aparecido coincidiendo con el desarrollo del juicio a los cinco acusados por la supuesta violación grupal de los Sanfermines. Este grupo de amigos se hace llamar ‘la Manada’. La vista oral comenzó el pasado 13 de noviembre y ayer miércoles declararon en la sala los acusados. Tras la última sesión con testigos celebrada este jueves, las partes expondrán el próximo lunes y el martes sus conclusiones.
Lo último en Sociedad
-
Marta Sánchez: edad, hijos, pareja, cuánto mide y su carrera de 40 años en la música
-
La AEMET anuncia un giro drástico de temperaturas y no se salva nadie: «A partir del martes»
-
La AEMET anuncia un fuerte descenso de temperaturas a partir de hoy: las 3 provincias que no se salvan
-
La AEMET avisa cómo será el verano en España y nadie está preparado: «Más episodios de tormenta de lo habitual»
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey instan a prepararse por el fenómeno de ‘El Niño’: «A partir del 4 de junio…»
Últimas noticias
-
Precio de la gasolina hoy 1 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Trump abronca a Netanyahu: «¡Estás jodidamente loco! Estarías en la cárcel si no fuera por mí, te estoy salvando el pellejo»
-
Una alemana amenaza con un cuchillo a un camionero en Mallorca porque le molestaba el ruido de la hormigonera: «¡Fuck you!»
-
El líder de los separatistas de Més per Mallorca hizo de Rocío Jurado hace diez años y hoy sigue siendo fan
-
Indignación vecinal en el centro de Palma: condones usados y jeringuillas muy cerca de un colegio