El padre de Marta del Castillo a la familia de Diana Quer: «Es trágico pero ya pueden descansar»
La Guardia Civil localiza el cuerpo de Diana Quer
'El Chicle’ confesó haber tirado a Diana Quer al pozo de una nave abandonada tras quedarse sin coartada
El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, ha trasladado el pésame a la familia de Diana Quer, la joven desaparecida en agosto de 2016 y cuyo cuerpo se ha encontrado en la madrugada de este domingo en una nave industrial abandonada en la parroquia de Asados, en el concello de Rianxo (A Coruña).
«Mi más sentido pésame a la familia de Diana Quer. Trágico desenlace pero al menos ya pueden descansar», ha escrito en Twitter el padre de la sevillana Marta del Castillo, desaparecida desde el 24 de enero de 2009, cuando tenía 17 años.
Mi más sentido pésame a la familia de Diana Quer. Trágico desenlace pero al menos ya pueden descansar.
Y mi felicitación a la Guardia Civil.— Antonio del Castillo (@kastillo62) December 31, 2017
Sin embargo, en el caso de su hija, los investigadores han rastreado el río Guadalquivir y numerosos parajes de los alrededores de Sevilla en busca de su cuerpo sin éxito. Marta fue asesinada en enero de 2009 en Camas (Sevilla) y la última búsqueda se realizó a finales del pasado mayo, operación que concluyó sin hallazgo de los restos mortales, por lo que la investigación se mantiene abierta.
La Guardia Civil ha encontrado en la madrugada de este domingo el cadáver de Diana Quer, desaparecida en la noche del 22 de agosto en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal. El cuerpo ha sido recuperado en un pozo situado en el interior de la nave industrial de la parroquia de Asados.
El principal sospechoso del crimen, José Enrique A. G., Quique, alias ‘el Chicle’, ha confesado a los investigadores el lugar donde se deshizo del cuerpo de la joven madrileña, después de que su mujer, Rosario R. —investigada en el caso— cambiase su versión en la tarde del sábado, cuando negó que pasó la noche en que despareció Diana Quer con su marido.
Lo último en Sociedad
-
Una deuda le arruinó y huyó del país: así es ahora la vida del cocinero estrella de España
-
Lo que llega a Castilla-La Mancha no es normal: la AEMET avisa y pide que nos preparemos para lo que llega a partir de hoy
-
La divertida reacción de Pedro Piqueras al coincidir con Yola Berrocal en una fiesta: «Me voy»
-
Alerta muy urgente en estas zonas de Murcia por lluvias extremas: la AEMET lanza el aviso a partir de esta hora
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy los problemas de dinero le persiguen y está en el olvido
Últimas noticias
-
El Nobel que silencia al comunismo: María Corina
-
María Corina Machado: «El Nobel de la Paz es un logro de toda una sociedad, yo solo soy una persona»
-
El Govern lanza un plan de choque para reducir la espera en la valoración de la dependencia a seis meses
-
El PSOE condiciona su apoyo a la subida de la ecotasa balear a mantener la Ley de Memoria Democrática
-
Estás a tiempo de pedir una subvención de cambio de ventanas en Cataluña 2025: cómo pedirlo, cuantías y fechas clave