Amazon abre su primera tienda física
Peste porcina: ¿se puede contagiar a los humanos?
¿Peligra el solomillo en la cena de Navidad? Esto es lo que debes saber
Amazon, paradigma de la venta en internet, acaba de abrir su primera tienda física. Se trata de una librería en Seattle, ha anunciado a sus clientes, «con unas puertas reales, de madera». Por supuesto también, con empleados para atender dudas o hacer demostraciones de productos como los e-reader.
La experiencia online de la compañía ha ayudado a componer las estanterías, al conocer los títulos o temáticas más demandados en cada momento. Al no caber todo el catálogo de la web en el local, sólo tienen cabida algunos de los tomos calificados por los compradores con cuatro estrellas o más.
El punto de venta (que, eso sí, no abre las 24 horas del día) se encuentra en un área comercial de lujo al norte de la ciudad, la más poblada del estado de Washington. Allí se codea con establecimientos de Microsoft, Apple o Verizon, otras grandes de la red.
Lo último en Sociedad
-
Peste porcina: ¿se puede contagiar a los humanos?
-
¿Peligra el solomillo en la cena de Navidad? Esto es lo que debes saber
-
El virus de la peste porcina pudo haber llegado en una rueda de camión
-
Por qué la matrícula del coche de los Reyes es roja y no tiene números
-
Así es Verónica Sánchez: biografía, origen, edad y trayectoria en cine y televisión
Últimas noticias
-
Más de 1.200 muertos y cientos de desaparecidos por las inundaciones en Indonesia, Sri Lanka y Tailandia
-
Peste porcina: ¿se puede contagiar a los humanos?
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Cuándo se juega el Barcelona – Atlético: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de Liga
-
Pérez Llorca abre una nueva etapa en la Generalitat Valenciana en una toma de posesión con Tellado