Agresión neonazi en el Metro de Madrid: le pregunta su ideología y le pega con un puño americano
Kiko Jiménez da la cara y cuenta la verdad sobre su último problema: "Lo peor ya ha pasado"
Adiós al sol en Cataluña: Meteocat avisa y no estamos preparados para lo que llega a partir de este día
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 19 años por golperar a un desconocido en la estación de Metro de Moncloa tras preguntarle por su ideología, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
La investigación se inició cuando un joven denunció que mientras viajaba en el interior de un vagón del suburbano un individuo se aproximó a él preguntándole por su ideología. Sin esperar respuesta alguna, el detenido, que vestía con estética ultraderechista, se colocó un protector bucal y un puño americano y le golpeó en la cabeza.
A continuación, atacante se dirigió al final del tren y abandonó a la carrera la estación saliendo a la calle y subiéndose en un taxi. La víctima tuvo que ser asistida por los servicios sanitarios, siendo necesaria su atención médica con puntos de sutura.
Los policías lograron identificar al presunto agresor, un varón de 19 años con una marcada estética ‘skin’ el cual en el momento de su arresto, portaba entre sus pertenencias el protector bucal utilizado en la agresión. Ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones y contra los derechos fundamentales motivados por odio ideológico. No tenía antecedentes y no conocía de nada a su víctima.
Lo último en Sociedad
-
Kiko Jiménez da la cara y cuenta la verdad sobre su último problema: «Lo peor ya ha pasado»
-
Adiós al sol en Cataluña: Meteocat avisa y no estamos preparados para lo que llega a partir de este día
-
Llegan lluvias muy fuertes a Madrid y la AEMET avisa: éstas van a ser las peores horas
-
Joseba Arguiñano cuenta la verdad de su familia y dice lo que todo el mundo pensaba
-
La borrasca Bram lo puede arruinar todo y la AEMET avisa: vientos muy fuertes y peligrosos en estas zonas de España
Últimas noticias
-
El periodista de OKDIARIO Segundo Sanz gana el Premio Relato de la APP: «La buena política se abre camino»
-
Detenido el ex presidente comunista de Bolivia Luis Arce, denuncia una ex ministra suya
-
Koldo: «La cúpula de Ferraz admitía que Acciona donó 500.000 € en efectivo para las elecciones de 2019»
-
Unai Simón para al PSG y el Athletic saca un punto para seguir vivo en la Champions
-
Valjent hace historia: el sábado será el extranjero con más partidos en el Mallorca