Portada 'Time'

La revista ‘Time’ revoluciona las redes con su última portada: “Welcome to America”

Portada Time
Portada de la revista 'Time'.
Comentar

La revista Time ha conseguido viralizar en pocos minutos su nueva portada tras compartirla en redes sociales. La publicación ha triunfado en reflejos y concreción y encierra en apenas dos figuras la tragedia que miles de familias han vivido estas últimas semanas a su entrada de manera irregular en Estados Unidos.

En la tapa se ve al presidente del país, Donald Trump, y a una niña que hemos podido ver estas últimas semanas desolada porque la han separado de sus padres, frente a frente, y un titular: “Welcome to America”. La autoproclamada primera democracia del mundo ha arrebatado menores a sus padres, llegando a enjaularlos, como medida disuasoria para todos los que pretendan en un futuro próximo hacer lo mismo.

Este miércoles, Trump se echó atrás ante la gran polvareda generada a escala global y firmó el decreto que pone fin a esta práctica contraria a los Derechos Humanos por muy dura que sea su postura en materia anti inmigración. “Será algo preventivo que después se completará con legislación”, anunció.

Últimas noticias