Tráiler en castellano del especial de Navidad de ‘Sherlock’

Tráiler en castellano del especial de Navidad de ‘Sherlock’
Tráiler en castellano del especial de Navidad de 'Sherlock'

TNT será la cadena encargada de traernos a España el episodio especial de la serie ‘Sherlock’ del que tanto os hemos hablado. Ya en su día, la cadena anunció que el jueves 7 de enero (22:30) estrenará Sherlock: La novia abominable. Con esto, hemos visto ya varias imágenes y vídeos promocionales sobre este nuevo especial, pero hoy os traemos el tráiler en castellano para que nos pongamos más en situación.

Sabíamos que la serie británica de la BBC que nos trae las aventuras de Sherlock Holmes y John H. Watson resolviendo crímenes protagonizada por Benedict Cumberbatch (conocido actor y protagonista de la galardonada película “The Imitation Game”) y Martin Freeman (protagonista de la película de Peter Jackson “El Hobbit”) respectivamente, tenía previsto su episodio especial para el 1 de Enero del año 2016, además de tener un pase especial en los cines del Reino Unido y Estados Unidos para los días 5 y 6 de enero. Pero ahora ya sabemos que en España podremos disfrutar del especial el día 7 de enero, ¿os lo vais a perder?

Sinopsis oficial: – “El Dr. John Watson, conocer a Sherlock Holmes.” Hemos estado aquí antes pero ¿que pasaría si éste no fuera el día moderno, sino finales del periodo victoriano? ¿Qué pasaría si el detective más famoso del mundo y su mejor amigo vivieran en el Baker Street de los trenes de vapor, cabriolas, sombreros de copa y levitas?

¡Bienvenido a ‘Sherlock’ en 1895! Algunas cosas, sin embargo, siguen funcionando tranquilizadoramente de la misma manera: Amistad, aventura y, sobre todo, asesinatos.

¿Por qué está Thomas Ricoletti un poco sorprendido de ver a su esposa vestida con su traje de novia de época? Porque, apenas unas horas antes, ella se quitaba la vida. El fantasma de la señora Ricoletti parece estar rondando ahora por las calles con una sed de venganza sin remedio.

Del Limehouse brumoso a las entrañas de una iglesia en ruinas, Holmes, Watson y sus amigos deben utilizar toda su astucia para combatir un enemigo aparentemente desde el más allá y al final se descubriá la sorprendente verdad acerca de… ¡la Abominable novia! –

Lo último en Series

Últimas noticias