‘The Walking Dead’ protagoniza las portadas de EW
Tan solo tenemos que esperar tres días más hasta el domingo para poder disfrutar de la segunda mitad de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’. Y es que os hemos contado de todo ya sobre la conocida serie de AMC, desde el reencuentro más esperado de la producción hasta las el gran spoiler que revelamos hace unos días.
Ya hemos sabido de mano de muchos protagonistas como la vuelta de la serie será espectacular. Sin irnos más lejos, el propio Andrew Lincoln ha contado como Negan será como lanzar una bomba en ‘The Walking Dead’. Además, Lincoln ha concedido una entrevista con TV Insider, avanzando que Negan será un “gran villano” y que va a tener mucho peso en la trama, tanto que considera que será el “personaje más importante después de Rick Grimes” y también su llegada afectará a Carl. Con respecto al final de la temporada el actor también ha querido pronunciarse: “Creo que será muy interesante la relación entre Negan y Carl y entre Carl y Rick. Hay una psicología muy complicada en estos personajes. Me aterroriza porque están llegando a un punto muy profundo, intimidante y peligroso” Y además matiza la necesidad de Negan en la serie para continuar “Todo el mundo necesita un buen villano y esto es lo que un montón de gente lleva esperando desde hace bastante tiempo”
Esto nos sirve de recordatorio para introduciros las portadas que la conocida revista americana Entertainment Weekly les ha dedicado a los protagonistas de ‘The Walking Dead’. Junto a las portadas, parte del elenco de TWD ha sido entrevistado por EW y entre otras declaraciones destacadas, Andrew Lincoln (Rick) advierte que no debemos perdernos el final de la temporada “Me sentí mal del estómago cuando leí el guión. Era el primer día en el conjunto de seis años de trabajo en The Walking Dead que llegué tarde al trabajo porque me desperté en mitad de la noche y no pude volver a dormir. Yo estaba tan enojado y frustrado y me sentí enfermo. Y eso fue sólo después de leerlo “.
Lo último en Series
-
Este oscarizado actor es el favorito para ser el nuevo Voldemort en la serie de Harry Potter
-
El creador de la mejor serie de 2025 vuelve con una obra maestra: 4 capítulos que son oro
-
‘La matanza de Texas’ tendrá una serie de televisión gracias a A24 y Glen Powell
-
Así luce Javier Bardem como el villano de ‘El cabo del miedo’: ¿cuándo se estrena la nueva serie de Apple TV?
-
Ya lleva 66 millones de reproducciones y ha destronado a ‘Stranger Things’: es la mejor miniserie de Netflix
Últimas noticias
-
Turismo grafitero en Mallorca: alemanes presumen de vandalizar zonas emblemáticas de Palma
-
Vecinos del pueblo de Armengol estallan por la inmigración ilegal: «No se puede ir tranquilo por la calle»
-
Ibiza ya lo tiene todo listo para su cita más sabrosa del año, el concurso mundial de arroz de matanzas
-
El número de inmigrantes ilegales llegados en pateras a Baleares se disparó un 24% en 2025
-
La emotiva reacción de la familia de Rosa Rodríguez tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’: «Te quiero tanto»