The Flash: más imágenes del rodaje de la 3ª temporada

The Flash: más imágenes del rodaje de la 3ª temporada
The Flash: más imágenes del rodaje de la 3ª temporada

Ayer mismo os mostrábamos la primera imagen oficial de Kid Flash y hoy parece que le vamos a volver a ver en las imagenes del rodaje de la tercera temporada de The Flash. Y es que ya sabéis que uno de los nuevos personajes que podremos ver en la producción es Wally West (interpretado por Keiyan Lonsdale), un nuevo corredor que se parecerá a Flash. En capítulos anteriores, Iris (interpretada por Candice Patton) se entera de que la razón por la que su madre Francine (a quien da vida Vanessa Williams) ha vuelto a Central City es porque se está muriendo y porque tiene un hijo sobre el que nunca habló a Joe (Jesse L. Martin). Como ya imaginaréis, estamos hablando de Wally West, el nuevo personaje que tendrá cualidades parecidas a las de Flash y que pasará a llamarse Kid Flash.

En ScreenCrush han publicado algunas fotografías de la producción de los nuevos capítulos en las que aparecen el hermano de Iris West (Candice Patton) con su traje de superhéroe, Barry Allen (Grant Gustin) y un nuevo velocista interpretado por Todd Lasance y que parece que será el nuevo villano de The Flash.

Aunque la cadena no ha revelado quién es el nuevo personaje, todo parece indicar que se trata del villano de la nueva entrega. En CB, por ejemplo, afirman que se parece mucho a la última versión de Black Racer en Los Nuevos 52. Este velocista es muy peligroso, puesto que es capaza de matar a sus enemigos con un simple toque.

“Es algo devastador para Joe porque es un secreto que su mujer no le ha revelado en 18 años y, el hecho de que este niño haya crecido sin un padre, le llevará a Joe por el mal camino”, cuenta el actor que interpreta a Joe Est a Entertainment. “Es algo sobre lo que se siente culpable. Se olvida, casi al instante, de que Iris le ha mentido. La revelación es muy importante. Su mente va directa a esto: ¿seré capoaz de tener una relación con este chico? y, si eso ocurre, ¿qué tipo de relación tendré con él si no he estado en su vida durante todos estos años?”

Lo último en Series

Últimas noticias