‘The Big Bang Theory’: se habla sobre una posible película
Hace tiempo hablábamos del pasado de la serie ‘The Big Bang Theory’, en concreto del momento cero, de la introducción de la ficción y de cómo se creó. De hecho, una curiosa anécdota pasaba por conocer la reacción de la persona a la que encargaron la pegadiza canción, que respondió lo siguiente: “estaba en plan: ‘¿a cuántas personas habéis pedido que escriban esto? Estoy en mi casa de campo, tengo un par de semanas libres y si habéis preguntado a Counting Crows y Jack Johnson y toda esa gente para que escriban la canción, no quiero malgastar mi tiempo en ello». Sin embargo, tras saber que era su única opción, accedió sin titubear. Esta vez, pasamos a una noticia más actual, que nos llega de manos de uno de los personajes de la serie, que de hecho ha recibido su primer premio hace poco.
El actor que nos transmite la noticia es Kunal Nayyar, el actor que interpreta a Raj, o Rajesh, el personaje que nació en India, en el seno de una familia acomodada y cuyo principal problema es el mutismo selectivo que mantiene hacia las mujeres por timidez, salvo si está borracho o se trata de su madre o hermana.
Pues bien, como nos cuentan en Sensacine, Kunal ha afirmado lo siguiente sobre la posibilidad de rodar una película basada en la serie: «es un formato muy difícil para una película, porque nosotros rodamos en un estudio frente a la audiencia, con cuatro cámaras. Así que, a no ser que la película fuese una versión de dos horas y media de ‘The Big Bang Theory’, no creo que nunca podamos hacer una película. Podríamos hacerlo sobre un escenario».
Es de mencionar que el actor acabó bromeando con la posibilidad de hacer una película en directo frente a los asistentes a la convención del próximo año.
¿Podremos ver nuestras ilusiones hechas realidad?
Lo último en Series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,1% en la apertura y se acerca a los 20.000 puntos, con el petróleo a menos de 93 dólares
-
Noruega en vilo: empeora el estado de salud del rey Harald por una enfermedad bacteriana
-
La reflexión de Valdano sobre Julián Álvarez y el Atlético: «Cuando uno dice que se va…»
-
Los cinco yates más caros que han surcado las aguas de Ibiza este verano: de Michael Jordan a los Beckham
-
La reflexión vital de Denzel Washington, actor de 71 años: «La primera parte de tu vida, aprendes. La segunda parte, ganas. La tercera parte, devuelves»