‘The Big Bang Theory’: se habla sobre una posible película
Hace tiempo hablábamos del pasado de la serie ‘The Big Bang Theory’, en concreto del momento cero, de la introducción de la ficción y de cómo se creó. De hecho, una curiosa anécdota pasaba por conocer la reacción de la persona a la que encargaron la pegadiza canción, que respondió lo siguiente: “estaba en plan: ‘¿a cuántas personas habéis pedido que escriban esto? Estoy en mi casa de campo, tengo un par de semanas libres y si habéis preguntado a Counting Crows y Jack Johnson y toda esa gente para que escriban la canción, no quiero malgastar mi tiempo en ello». Sin embargo, tras saber que era su única opción, accedió sin titubear. Esta vez, pasamos a una noticia más actual, que nos llega de manos de uno de los personajes de la serie, que de hecho ha recibido su primer premio hace poco.
El actor que nos transmite la noticia es Kunal Nayyar, el actor que interpreta a Raj, o Rajesh, el personaje que nació en India, en el seno de una familia acomodada y cuyo principal problema es el mutismo selectivo que mantiene hacia las mujeres por timidez, salvo si está borracho o se trata de su madre o hermana.
Pues bien, como nos cuentan en Sensacine, Kunal ha afirmado lo siguiente sobre la posibilidad de rodar una película basada en la serie: «es un formato muy difícil para una película, porque nosotros rodamos en un estudio frente a la audiencia, con cuatro cámaras. Así que, a no ser que la película fuese una versión de dos horas y media de ‘The Big Bang Theory’, no creo que nunca podamos hacer una película. Podríamos hacerlo sobre un escenario».
Es de mencionar que el actor acabó bromeando con la posibilidad de hacer una película en directo frente a los asistentes a la convención del próximo año.
¿Podremos ver nuestras ilusiones hechas realidad?
Lo último en Series
-
Karl Urban (‘The Boys’) quiere protagonizar la película de este reconocido videojuego: «Es uno de mis favoritos»
-
Si te gustó ‘Ataque a los Titanes’ no te puedes perder este nuevo anime de Prime Video: es una distopía política brutal
-
La comedia española más vista de Netflix ya tiene fecha de estreno: confirmada su llegada el viernes 17 de abril
-
‘Euphoria’ avanza hacia su desenlace y sólo su creador parece dispuesto a seguir: «Se acerca el final»
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Últimas noticias
-
Zaragoza: AEMET prevé sol y nubes, con chubascos y tormentas por la tarde y viento fuerte
-
La estrategia para ahorrar hasta el 50% en tu compra de Mercadona: «Están arrasando»
-
El milagro que nadie vio venir: Etiopía rompe moldes y pasa del 14% al 23% de superficie forestal en solo 6 años
-
Oughourlian centra la cadena Ser en busca del apoyo de Feijóo: «Hay que dar voz a todos»
-
Los mensajes de Koldo prometiendo «unas colombianas en Madrid» a un socio de Aldama: «Tú relájate»