‘The Big Bang Theory’: Así se creó la famosa introducción

‘The Big Bang Theory’: Así se creó la famosa introducción
'The Big Bang Theory': Así se creó la famosa introducción

«All started with the Big Bang, Bang!» Seguramente hayáis leído esa frase entonándola con la canción de la introducción de ‘The Big Bang Theory’, una canción que ya forma parte de la vida de todos nosotros. Algo así les ocurrió a Chuck Lorre y Bill Prady, los creadores del programa, cuando acudieron a un concierto de Barenaked Ladies. Tras escuchar cómo Ed Robertson cantaba un tema sobre la Cosmología pensó que sería perfecto para escribir la sintonía de la serie.

Según explicó Robertson a CBS News en 2013, él ya había escrito canciones para televisión y películas, pero no había conseguido que las aceptasen, así que se mostraba algo reacio a aceptar este proyecto: «Estaba en plan ‘¿A cuántas personas habéis pedido que escriban esto? Estoy en mi casa de campo, tengo un par de semanas libres y si habéis preguntado a Counting Crows y Jack Johnson y toda esa gente para que escriban la canción, no quiero malgastar mi tiempo en ello». Después de que Lorre y Prady le dijesen que era su única opción, el músico aceptó la oferta sin dudarlo y nació «The History of Everything».

Inicialmente, la famosa canción duraba 32 segundos, pero Robertson tuvo que acortarla para llegar a los 15 segundos. También era acústica y, aunque a Lorre le encantó, Robertson insistió para que todos los miembros de la banda apareciesen en ella.

¿Recordáis cuando hablábamos de quién podría interpretar al padre de Leonard? el equipo de la comedia más exitosa de la pequeña pantalla ha anunciado en su panel del PaleyFest que ya tienen al actor que interpretará al padre del físico teórico: Judd Hirsch, un veterano actor popular por sus papeles en las series Taxi y Numb3ers, entre otras, y nominado al Oscar por su trabajo en Gente corriente en 1980.

El productor Chuck Lorre reveló más datos para Entertainment Weekly, a saber, que el padre de Leonard será presentado como un personaje que nada tiene que ver con la Doctora Beverly Hofstadter (Christine Baranski), su ex mujer: “cuando miras a Leonard y su madre, y cómo de distinto es Leonard, la pieza que falta es su padre, así que ya puedes imaginar el espacio que el personaje tiene que ocupar y cómo tiene que ser para sacar a Leonard de esa ecuación”. Por otro lado, Steve Molaro, también productor, ha asegurado que la dinámica entre los padres del científico será estimulante. No sabemos exactamente qué quiere decir esto, pero suena a experiencia emocionante.

Lo último en Series

Últimas noticias