‘Los Simpson’ parodian a ‘Making a Murdered’

‘Los Simpson’ parodian a ‘Making a Murdered’
'Los Simpson' parodian a 'Making a Murdered'

Hoy en día ser parodiado por ‘Los Simpson’ es más un halago que otra cosa y es que la conocida serie de FOX ya ha versionado en otros casos a estrellas de cine, películas y producciones televisivas. Pero ahora toca el turno de hablar de la serie- documental ‘Making a Murdered’. Desde su debut en Netflix, la serie ha atraído la atención de muchas personas, una avalancha de peticiones e incluso ha llegado a la Casa Blanca.

En el vídeo vemos a Homer en el lugar de el lugar de Steven Avery acusado injustamente de asesinato en Springfield.

Steven Avery (nacido el 9 de julio de 1962) es un hombre estadounidense del Condado de Manitowoc, Wisconsin, que pasó 18 años en prisión por una sentencia errónea por agresión sexual en 1985. Asistido por el Wisconsin Innocence Project, fue exonerado cuando la mejorada prueba de ADN encontró un parecido con otro hombre. Fue liberado de prisión el 1 de septiembre de 2003. En 2005, Avery fue arrestado por el asesinato de la fotógrafa de Wisconsin Teresa Halbach. Fue condenado en 2007 y sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional. El caso ha sido recurrido en enero de 2016, y un nuevo equipo de abogados de la defensa se anunció, con Kathleen Zellner tomando el caso conjuntamente con el Midwest Innocence Project. (Vía Wikipedia)

El tributo de ‘Los Simpson’ más reciente del que os hemos hablado en SerieAffinity ha sido el de un vídeo en el que salen las ya fallecidas estrellas David Bowie y Alan Rickman en un antiguo episodio de ‘Los Simpsons’ vuelve a salir a la luz tras tres años de haberse estrenado. El vídeo ha vuelto a ser posteado online miles de veces en forma de tributo de los artistas. Recordad que dicho tributo se realizó debido a la muerte de ambos artístas con tan solo unos días de diferencia (David Bowie fallecía un domingo y Alan Rickman el jueves siguiente).

Lo último en Series

Últimas noticias