Conoce cuáles han sido las series nominadas en el Festival de Monte Carlo 2017

Festival de Monte Carlo 2017
Conoce cuáles han sido las series nominadas en el Festival de Monte Carlo 2017

Las series nominadas a los 57 premios Ninfa de Oro ya han sido reveladas en el Festival de Monte Carlo 2017. Seguro que conocéis varias de ellas.

Las series son las siguientes: No tomorrow, Young Pope, Superstore, Billions y 11.22.63.

No tomorrow

Con respecto a No Tomorrow, esta nominación en la categoría comedia ha sorprendido, puesto que no ha tenido muy buena acogida y de hecho parece que tiene todas las papeletas para ser cancelada. En la misma categoría también fue nominada Superstore de NBC.

Young people

Dentro del género de drama, Young Pope fue nominada junto a, entre otras, Billions de Showtime o Victoria de BBC.

11.22.63

En la categoría de largo formato destaca la nominación a 11.22.63 además de la de la tv movie española La Xirgu dirigida por Silvia Quer.

Si quieres saber más, el festival de Monte Carlo 2017 se celebrará entre el 16 y 20 de Junio y los premios se entregarán el último día de festival.

Billions

Por cierto, hace poco te presentábamos una llamativa serie, que es una de las nominadas. Se trata de Billions y sobre ella te contamos lo siguiente: “nos situamos en el mundo de las altas finanzas (como su nombre nos deja entrever), y se nos muestra una imagen del mismo cargada de engaños, traición, inteligencia y agilidad. Por estas mismas artimañas se conducirán los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades  y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby “Axe” Axelrod, quienes se enfrentan, tratando de que su poder e influencia supere al contrincante. De esta manera, la serie explora la relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York”.

Además te contamos que ya tenemos disponible la sinopsis de la segunda temporada: Chuck se enfrentará a escrutinio desde dentro de su oficina y del Fiscal General. Mientras tanto, Axe reforzará a Axe Capital y sopesará sus opciones de represalias. Wendy (Maggie Siff ) por su parte recibirá una oferta de un gestor rival de fondos de cobertura y Lara (Malin Akerman) intervedrá en una emergencia en la escuela de sus hijos.

La serie volverá el próximo 19 de Febrero a través de la cadena Showtime, ¡no te lo pierdas!

Lo último en Series

Últimas noticias