Billions: conoce la sinopsis de la segunda temporada

Billions: conoce la sinopsis de la segunda temporada
Billions: conoce la sinopsis de la segunda temporada

Hace poco hablamos sobre la serie “Billions” y te contábamos más de ella por si aún no le habías dado la oportunidad. Te la introducíamos de la siguiente manera: “nos situamos en el mundo de las altas finanzas (como su nombre nos deja entrever), y se nos muestra una imagen del mismo cargada de engaños, traición, inteligencia agilidad. Por estas mismas artimañas se conducirán los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades  y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby “Axe” Axelrod, quienes se enfrentan, tratando de que su poder e influencia supere al contrincante. De esta manera, la serie explora la relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York”.

Te contábamos por otro lado curiosidades sobre la serie, como que la banda sonora merece especial mención, pues ha sido creada por el artista Eskmo y canciones de famosos grupos de música como Metallica, Bob Dylan, Ryan Adams, Van Halen o Pixies, entre otros. Por otro lado, sabemos que varios episodios de la serie están dirigidos por los aclamados Neil Burger, director de la serie Limitless y de la saga de Divergente, y James Foley, director de algunos episodios de House of Cards. Hay varias curiosidades más que, si estáis interesados, podréis consultar en el link anterior.
Ahora te contamos que ya tenemos disponible la sinopsis de la segunda temporada de la serie, tal y como nos comentan en SeriesAdictos. Según esta página, la sinopsis ha revelado que Chuck se enfrentará a escrutinio desde dentro de su oficina y del Fiscal General. Mientras tanto, Axe reforzará a Axe Capital y sopesará sus opciones de represalias. Wendy (Maggie Siff ) por su parte recibirá una oferta de un gestor rival de fondos de cobertura y Lara (Malin Akerman) intervedrá en una emergencia en la escuela de sus hijos.
La serie volverá el próximo 19 de Febrero a través de la cadena Showtime, ¡no te lo pierdas!

Lo último en Series

Últimas noticias