‘The Flash’: nueva promo con spoiler incluido
A más de uno el nombre doppelganger puede no decirle nada, pero a un buen fan de la serie ‘The Flash’ de DC Comics y The CW esta palabra le hará recordar fácilmente a Tierra-2 un mundo paralelo al nuestro en el cual todos tenemos un doble siniestro, llamados “doppelgangers”. Hace tiempo nos hacíamos la pregunta ¿se encontrará el protagonista de la serie con su correspondiente doppelganger?, pero ya sabemos que lo hará, solo que hoy vamos a poder ver en vídeo el primer contacto de ambos personajes. Además, hoy hemos podido ver una promo del próximo episodio que se va a emitir, el decimocuarto, el cual nos ofrece un vistazo sobre un villano al que por fin parece que le vamos a ver la cara.
Zoom, el villano del cual solo hemos escuchado su voz (interpretado por Tony Todd), parece que por fin va a mostrar su verdadera identidad. Esto es así porque en el vídeo promocional que os enseñamos a continuación vemos como el personaje hace la amago de quitarse la máscara:
https://www.youtube.com/watch?v=My9uSscBO8E
Como leemos en Serieadictos, “Escape from Earth-2” es el título de este nuevo episodio de The Flash en el que vemos además como los protagonistas vuelven a su tierra o Earth-1 y parece que la vuelta no será fácil si tenemos en cuenta que Barry parece preocuparse mucho más por quienes están a su alrededor. Por otro lado Jay está a punto de recuperar su velocidad, mientras que Diggle (David Ramsey) y Lyla (Audrey Marie Anderson), de Arrow, harán una visita a Central City. Además, King Shark parece que regresa.
Sobre la serie ‘The Flash’
Barry Allen perdió a su madre a los 11 años y su padre cargó injustamente con el asesinato, entrando en prisión. Gracias a su privilegiada mente, Barry dedica su vida a investigar la muerte de su madre hasta que un día le cae un rayo mientras trabajaba en un acelerador de partículas. Tras 9 meses en coma, despierta pero ya no es el mismo, pues tiene la capacidad de correr a una velocidad vertiginosa.
Lo último en Series
-
Ya hay fecha confirmada para la serie más esperada de HBO y es inminente: lo que se sabe
-
Está basada en hechos reales que ocurrieron en España: la miniserie de Netflix para ver en un fin de semana
-
Ni ‘Miércoles’ ni ‘El juego del calamar’: la serie española de Netflix de sólo tres episodios que ya es lo más visto
-
La lista definitiva de las 20 mejores series de HBO para cuando no sabes que ver: son obras maestras
-
Vuelve a Netflix la serie más exitosa de la plataforma: ya hay fecha oficial y es inminente
Últimas noticias
-
Bombazo en la zoología: revelan que las jirafas, en realidad, no son una sino 4 especies animales distintas
-
Adiós a tu pensión de siempre: lo que vas a cobrar en 2026 por la jubilación
-
Parece de Zara Home pero ésta vajilla de Amazon es la mejor compra que he hecho en los últimos años
-
Casi nadie lo conoce pero el SEPE está dando una ayuda de 11.000 euros a estas personas
-
El lunes empieza con furia: AEMET avisa de la DANA fantasma que reactivará las tormentas y pondrá en riesgo a media España