Series

Preacher: nos alegra decir que por fin comienza su rodaje

Preacher es una de esas series de AMC que ha llegado a nosotros para suplir algunas ausencias como las de The Walking Dead o si prima hermana Fear The Walking Dead. Pero, tras ver varios capítulos, la serie de ciencia ficción ha logrado hacerse un hueco entre nuestras producciones televisivas imprescindibles. Una de las cosas que más nos gusta de la serie es su reparto (hace unos días anunciamos el fichaje de Ruth Negga) y, en especial, la actuación de Dominic Cooper. Pero, ¿y si en vez de Cooper hubiésemos visto a James Franco?

Recordad que la serie ha sido renovada por una segunda temporada y eso es un claro indicativo de que las cosas van bien, por ello empezamos a ver información de los planteamientos iniciales de sus creadores como que en las primeras conversaciones sobre el casting Seth Rogen tenía en mente a su amigo James Franco para el papel de Jesse Custer. Así lo confirmaron los productores en la pasada Comic Con, admitiendo que Goldberg creyó que la apretada agenda del actor no sería compatible con el compromiso requerido para una serie de varias temporadas.

 

Finalmente, como os contábamos, la actriz Ruth Negga nos ha dado recientemente algunas pistas sobre lo que podemos esperarnos de la serie: “estás en la anarquía, en esencia. Es una visión del mundo anarquista y nihilista del mundo con un giro muy inteligente. Es sobre todo acerca de las preguntas, en realidad eso es muy importante en nuestras vidas, preguntas pero también trata de entrar en un mundo que es fantástico, y también en sus raíces en la realidad”.

Bien, ahora por fin podemos contaros que comienza el rodaje de la segunda temporada de Preacher. De hecho, como nos cuentan en Sensacine, Seth Rogen ha anunciado a través de Twitter que el rodaje está a punto de comenzar: «muy emocionado por empezar la segunda temporada de «Preacher» por un millón de razones».

De momento solo sabemos que la serie se estrenará en 2017, aunque aún no hay fecha confirmada.