Nuevo avance de ‘American Crime Story’
‘American Crime Story’ la serie de FX qué contará en cada temporada una historia sobre algunos de los crímenes más conocidos de la historia de Estados Unidos que tiene previsto su estreno el 2 de Febrero de 2016. Pues hoy os enseñamos un nuevo avance de la serie según informa TV Line.
Como leemos en Pizquita, Ryan Murphy prepara una nueva antología para la cadena FX después de ‘American Horror Story’. Esta vez, se interesará por un género diferente, ya que se basará en historias reales sobre los criminales más conocidos de Estados Unidos.
Bajo el título ‘American Crime Story‘, esta serie debutará con el proceso famoso de O.J. Simpson. Para aquellos que no lo sepan, en 1994, Simpson era un futbolista que fue acusado del asesinato de su ex esposa Nicole Brown Simpson y de su amigo Ronald Goldman. Su proceso, que tuvo una gran repercusión mediatica, cautivó a todo el país hasta la revelación manteniendo la expectación hasta hacerse público el veredicto que sigue siendo controvertido hoy en día.
Subtitulada The People Vs. O.J. Simpson, esta primera temporada constará de 10 episodios y se apoyará en el libro “The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson” escrito por Jeffrey Toobin que debía estaba previsto ser adaptado para una miniserie de la cadena Fox y que finalmente no se hizo. Del argumento se encargarán Scott Alexander y Larry Karaszewski que ya trabajaron en este género con el argumento de la película “The People vs. Larry Flynt”. Por su parte, Murphy es productor y realiza el piloto.
Además, contamos con un elenco de actores bastante sustancial con nombres tan importantes como John Travolta, el principal abogado defensor de Simpson, David Schwimmer (Ros en Friends) o Rob Morrow, el abogado y director y co-fundundador del Proyecto Inocencia Barry Scheck, que formó parte de la defensa de O.J. Simpson.
Lo último en Series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Últimas noticias
-
Consejo de Ministros, en directo: última hora del decreto Maricarmen, acampada en Sol contra los desahucios y actualidad política
-
Shakira ya piensa en su vida después de la música y sorprende al revelar la profesión a la que quiere dedicarse: «Me gustaría estudiar Medicina»
-
Raphinha enciende las alarma en el Barcelona tras lesionarse en un amistoso con Brasil
-
El hijo más discreto de la infanta Cristina organiza carreras de lanchas para Rafa Nadal y podría ganar 70.000 euros al año
-
Fernando Alonso: «No creo que 2027 sea mi último año, aún tengo un extra sobre los demás pilotos»