Nuevo avance de ‘American Crime Story’
‘American Crime Story’ la serie de FX qué contará en cada temporada una historia sobre algunos de los crímenes más conocidos de la historia de Estados Unidos que tiene previsto su estreno el 2 de Febrero de 2016. Pues hoy os enseñamos un nuevo avance de la serie según informa TV Line.
Como leemos en Pizquita, Ryan Murphy prepara una nueva antología para la cadena FX después de ‘American Horror Story’. Esta vez, se interesará por un género diferente, ya que se basará en historias reales sobre los criminales más conocidos de Estados Unidos.
Bajo el título ‘American Crime Story‘, esta serie debutará con el proceso famoso de O.J. Simpson. Para aquellos que no lo sepan, en 1994, Simpson era un futbolista que fue acusado del asesinato de su ex esposa Nicole Brown Simpson y de su amigo Ronald Goldman. Su proceso, que tuvo una gran repercusión mediatica, cautivó a todo el país hasta la revelación manteniendo la expectación hasta hacerse público el veredicto que sigue siendo controvertido hoy en día.
Subtitulada The People Vs. O.J. Simpson, esta primera temporada constará de 10 episodios y se apoyará en el libro “The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson” escrito por Jeffrey Toobin que debía estaba previsto ser adaptado para una miniserie de la cadena Fox y que finalmente no se hizo. Del argumento se encargarán Scott Alexander y Larry Karaszewski que ya trabajaron en este género con el argumento de la película “The People vs. Larry Flynt”. Por su parte, Murphy es productor y realiza el piloto.
Además, contamos con un elenco de actores bastante sustancial con nombres tan importantes como John Travolta, el principal abogado defensor de Simpson, David Schwimmer (Ros en Friends) o Rob Morrow, el abogado y director y co-fundundador del Proyecto Inocencia Barry Scheck, que formó parte de la defensa de O.J. Simpson.
Lo último en Series
-
Todo el mundo habla de lo mismo: la serie de José Coronado que está arrasando en Netflix
-
La miniserie de Netflix que acaba de llegar a España y ya es lo más visto: la devorarás en una sola tarde
-
La película de época de Netflix de la que todos hablan: si te gustó ‘Los Bridgerton’ no te lo pienses
-
Ni ‘Entrevías’ ni ‘La chica de nieve’: la serie de José Coronado que acaba de llegar a Netflix y es una obra de arte
-
La serie de Movistar Plus+ protagonizada por Carolina Yuste que necesitas ver antes de Eurovisión 2025
Últimas noticias
-
Multa de 10.000 € a la panadería de Málaga que pagó a un empleado con el concepto «nómina abril maricón»
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 20 de mayo de 2025
-
Miguel Ángel Gallardo es la desvergüenza socialista
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 20 de mayo de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Domingo soleado en Portugal