Norman Reedus: habla sobre ‘The Walking Dead’
¡Por fin llegó el día! ‘The Walking Dead’ se estrenó ayer en Estados Unidos y hoy podremos verlo en nuestro país de la mano de FOX España. Y no es la primera vez que os hablamos de la segunda mitad de la sexta temporada de la exitosa producción de AMC, ya que los actores que interpretan a los personajes principales nos han dejado bien claro lo complicado que lo tendrán los supervivientes en esta nueva entrega. Así pues se une a esta lista Norman Reedus, actor que interpreta a Daryl, afirmando que la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ es «emocionalmente agotadora».
Ha sido para el medio Mens Fitness donde el actor ha dicho “No puedo contártelos (los detalles), pero la segunda mitad de la (sexta) temporada es muy ‘hardocre’. Es como si la primera parte fuese un arco que va a lanzar una flecha y la flecha ha ganado impulso. La segunda mitad es emocionalmente agotadora, Hemos grabado muchas escenas en las que nuestro equipo estaba llorando porque estaban muy emocionados”
“Es la hora de la batalla”. “Hay mucho caos en la segunda mitad. En cuanto a Daryl, está cabreado”, comenta el actor. “Le han quitado sus cosas. Ha salido fuera y ha confiado en gente y le ha salido el tiro por la culata y creo que vuelve muy cabreado”, añade. “Sé que sabes sobre los malos que van a aparacer. Ha sido anunciado, pero habrá sorpresas y es la hora de la batalla”, concluye.
Lo último en Series
-
La serie más impactante de Netflix acaba de volver y estas son las 10 razones por las que debes verla ya
-
Todo el mundo está hablando de esta serie de misterio de Netflix: no has visto nada igual
-
Ni ‘Entrevías’ ni ‘La chica de nieve’: la serie de José Coronado que acaba de llegar a Netflix y es una obra maestra
-
Está en el ‘top 1’ de lo más visto de Netflix: la serie de 6 episodios que te va a dejar sin palabras
-
La serie que ha desbancado a ‘Adolescencia’: basada en una historia real y sólo tiene 3 episodios
Últimas noticias
-
Cortes en Cercanías de Madrid: cuántos días durarán, líneas afectadas y alternativas de Renfe
-
Lolita Flores, devastada tras ser víctima de un delito: da un golpe en la mesa
-
Giro inesperado de Roberto Brasero: así contradice todas las previsiones meteorológicas
-
Biomarcadores en la sangre del cordón umbilical ofrecen datos para la prevención de enfermedades
-
Arcángel Zadquiel: protector del perdón y la transformación espiritual