Lucifer: Fox pide nueve episodios adicionales de la segunda temporada

Lucifer: Fox pide nueve episodios adicionales de la segunda temporada
Lucifer: Fox pide nueve episodios adicionales de la segunda temporada

Hace tiempo os decíamos que la Comic- Con 2016 nos estaba dando mucho trabajo últimamente e interpretábamos eso como una buena noticia siempre para todos los fans de la serie. Como ya sabéis, esta convención celebrada en San Diego suele contar con la presencia de series tan conocidas como Juego de Tronos o The Walking Dead, lo cual atrae a miles de fans de estas series que están deseando ver los avances que los creadores tran sobre ellas. Entre otras series que asistieron a este evento, Lucifer fue una de las que más destacó, dándonos nuevos detalles sobre su segunda temporada y mostrándonos un tráiler que ya os trajimos en su momento.

El paso de la serie de FOX por la convención de San Diego permitió entre otras cosas, ver cómo la segunda temporada iba a centrarse bastante en la llegada de la madre de Lucifer, encarnada por Tricia Helfer (Battlestar Galáctica).

“Nos ha dado un pequeño pedazo de dinamita que hemos dado al reparto y lo ha hecho explotar todo”, explicó el Showrunner Joe Henderson a la multitud en panel del drama de la serie.

Recordamos que la primera temporada de Lucifer terminó con el personaje del título siendo disparado fatalmente, y luego resucitado por Dios. Sin embargo, a cambio de su vida, Lucifer prometió a Dios que iba a recuperar un alma que se había escapado del infierno – el alma de su madre.

 

“Tuvimos todas estas conversaciones acerca de la familia de Lucifer … La gran revelación que teníamos a mitad de la primera temporada fue:.? ¿Qué pasa con mamá” dijo Henderson. “Eso se convirtió en un gran misterio de él que no habíamos planeado en un principio.”

Por su parte, la estrella Tom Ellis añadió lo siguiente a estas intervenciones: “la introducción de la madre trae toda una nueva dinámica al espectáculo. Se comportan de manera diferente… Uno ve a los personajes formidables como realmente no son tan formidables».

Bien, va siendo momento de renovar las noticias y para eso estamos aquí. Aparte de todo, no van a ser noticias cualesquiera: van a ser estupendas noticias para los fans de la serie. Como nos cuentan en Sensacine, Fox ha encargado nueve episodios adicionales de la segunda temporada de la serie Lucifer.

Lucifer: Fox pide nueve episodios adicionales de la segunda temporada

Os contamos todos los detalles a continuación.

David Madden, presidente de Entertainment, ha anunciado que Lucifer tendrá nueve episodios más de los previstos originalmente. De esta forma, la segunda entrega contará un total de 22 episodios.

El presidente ha añadido lo siguiente: «la serie ha resultado el compañero perfecto de Gotham, y no podríamos estar más contentos de realizar nueve episodios adicionales. Nos gustaría dar las gracias a Tom, Lauren y todo el elenco, que han interpretado a estos personajes con encanto, humor y mucha humanidad. Nuestro agradecimiento también al equipo de producción -Jerry, Len, Jonathan, Joe y Ildy- que, semana tras semana, realizan una serie epectacular. No podemos esperar a ver lo que está en el almacén para el resto de la temporada».

Lucifer cuenta la historia del famoso ángel caído que llegó al infierno donde pasó incontables años. Ahora, aburrido de ser el Señor del Inframundo, Lucifer Morningstar (Tom Ellis) ha decidido abandonar su trono y viajar hasta la ciudad de Los Ángeles. Allí, y tras presenciar un asesinato, decide que quiere enfrentarse a los criminales para acabar con la delincuencias y, ¿qué mejor forma de hacerlo que asociándose con la detective de Chloe Decker?

Lee las críticas que se hacen a la serie en FilmAffinity a continuación:

«El convencional formato de crimen temporal incinera todo lo extraño y enérgico del concepto» (por Jeff Jensen: Entertainment Weekly).

«Hay una química buena pero predecible entre Ellis y alemán (…) el concepto de la serie es tan obvio, que es fácil ver exactamente hacia donde se dirige, si no la cancelan antes» (por David Wiegand: San Francisco Chronicle).

«Lucifer llega con todos los aspectos superficiales que son de esperar de un piloto dirigido por Len Wiseman. Pero (…) este nuevo drama no comienza a mostrar destellos de interés al menos hasta el quinto episodio». (por Daniel Fienberg : The Hollywood Reporter)

Os recordamos a los más rezagados que la segunda temporada se estrenó el pasado 19 de septiembre en Fox y está obteniendo una media de ocho millones de espectadores. ¿Estás seguro de que te la vas a perder?

Lo último en Series

Últimas noticias