Tráiler y detalles de la 2ª temporada de Lucifer

Tráiler y detalles de la 2ª temporada de Lucifer
Tráiler y detalles de la 2ª temporada de Lucifer

La Comic- Con 2016 nos está dando mucho trabajo últimamente y eso siempre es una buena noticia para todos los fans de la serie. Como ya sabéis, esta convención celebrada en San Diego suele contar con la presencia de series tan conocidas como Juego de Tronos o The Walking Dead, lo cual atrae a miles de fans de estas series que están deseando ver los avances que los creadores tran sobre ellas. Entre otras series que han asistido a este evento, Lucifer ha sido una de las que ha destacado dándonos nuevos detalles sobre su segunda temporada y mostrándonos un tráiler que os traemos a continuación.

El paso de la serie de FOX por la convención de San Diego ha permitido entre otras cosas, ver como la segunda temporada va a centrarse bastante en la llegada de la madre de Lucifer, encarnada por Tricia Helfer (Battlestar Galáctica).

“Nos ha dado un pequeño pedazo de dinamita que hemos dado al reparto y lo ha hecho explotar todo”, explicó el Showrunner Joe Henderson a la multitud en panel del drama de la serie.

La primera temporada de Lucifer terminó con el personaje del título siendo disparado fatalmente, y luego resucitado por Dios. Sin embargo, a cambio de su vida, Lucifer prometió a Dios que iba a recuperar un alma que se había escapado del infierno – el alma de su madre.

“Tuvimos todas estas conversaciones acerca de la familia de Lucifer … La gran revelación que teníamos a mitad de la primera temporada fue:.? ¿Qué pasa con mamá” dijo Henderson. “Eso se convirtió en un gran misterio de él que no habíamos planeado en un principio.”

“La introducción de la madre trae toda una nueva dinámica al espectáculo”, dijo la estrella Tom Ellis, añadiendo que con ella, los personajes “se comportan de manera diferente…Uno ve a los personajes formidables como realmente no son tan formidables.”

Podéis leer más información en Serieadictos.

Lo último en Series

Últimas noticias