‘Juego de Tronos’: Maisie Williams (Arya Stark) explica quién y por qué debe acabar en el Trono de Hierro

Maisie Williams da vida a Arya Stark desde que la ficción comenzó

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' se estrena el próximo 14 de abril

Maisie Williams es Arya Stark en Juego de Tronos
Maisie Williams es Arya Stark en Juego de Tronos

A tan solo unos días de que la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ llegue por fin a nuestras vidas, no dejamos de atender a todas las declaraciones que sus protagonistas realizan sobre la ficción. En este caso, ha sido Maisie Williams quien ha decidido tirar de franqueza y hablar de un detalle que ha perdido importancia con el paso de las temporadas pero que no deja de importarnos.

Este “detalle” es el Trono de Hierro. Ha perdido importancia porque se ha vuelto más relevante la lucha por la supervivencia que el gobierno de los Siete Reinos, pero no deja de ser importante porque, al final, todos queremos saber quién gana este juego de tronos. También los intérpretes involucrados en la ficción llevan haciendo apuestas desde aquella primera temporada en la que todos apostamos con mucha inocencia por Ned Stark, el padre de Maisie Williams en la ficción.

Maisie es, como seguramente sabréis, la encargada de dar vida a Arya en ‘Juego de Tronos’. Y en la última gran premiere de la serie de HBO, fue preguntada por esto mismo. ¿Quién debería sentarse en el Trono de Hierro al final, cuando todo haya acabado? Su respuesta fue muy clara.

¡Sansa Stark! Creo que sería una increíble gobernante. Creo que es muy sincera y muy honesta, y que ha aprendido mucho. Creo que sería una increíble gobernante de Poniente. Y, además, Sophie Turner es increíblemente guapa”, añadió en una entrevista con ‘Extra’, dejando siempre claro la gran amistad que le une a Sophie, quien da vida a Sansa en la ficción.

Sansa Stark y Arya Stark

No penséis que la ciega la amsitad: son muchos los seguidores de la serie que creen que Sansa Stark debería terminar sentada en el Trono de Hierro. Como Maisie Williams señala, Sansa ha aprendido mucho, ha crecido con una reina (Cersei Lannister), ha aprendido las artimañas de un tipo como Meñique y, además, ha heredado cualidades del bueno de su padre, como la honestidad, y de su madre Catelyn Stark, como la fortaleza.

¿Quién debería quedar sentado en el Trono de Hierro? ¿Debería existir un Trono de Hierro cuando todo acabe?

Lo último en Series

Últimas noticias