Juego de Tronos: ¿esconde el tráiler de ‘No One’ una muerte?
Hemos visto muchas teorías en Juego de Tronos. Algunas se han hecho realidad y otras muchas no, pero lo que está claro es que todo el efecto fan que conlleva esta serie ha dado lugar a algunas de las mejores profecías que hemos podido leer en el mundo de las series. Mañana mismo se estrena el octavo episodio de la sexta temporada de la serie de HBO y os traemos uno de los rumores mejor fundamentados de toda la serie.
Según el usuario Imolari de Reddit, fijándose en la armadura que lleva Montaña, hay un detalle que adelanta la muerte de un personaje. En la primera imagen, se puede ver que no tiene ningún rasguño.
Más adelante, se puede ver a Cersei caminar hacia el Trono de Hierro junto a la Montaña, que ha sufrido un ligero cambio en su armadura:
La armadura de la Montaña está abollada de una forma peculiar, concretamente con cuatro abolladuras que recuerdan al arma que lleva Lancel Lannister y que puedes ver a continuación:
En el tráiler, se puede entrever que cada gorrión lleva una característica armaademás de poder ver a la Montaña coger de la cabeza a uno de ellos, adelantando una encarnicada lucha.
Según podemos comprobar en el trailer de “No One”, el episodio servirá para mostrar el enfrentamiento entre los Tully, los Frey y los Lannister en una guerra por las Riverlands (Tierras de los Ríos). Por otro lado, Brienne se unirá al conflicto en Riverrun, aunque va a estar junto a los Tully tras enfrentarse a Jaime , quien deja claro que no retrocederá y hará lo que sea para cumplir sus órdenes y regresar a casa con Cersei.
Por último, Arya escapa de los ‘hombres sin rostro’, sin que sepamos todavía como fue capaz de sobrevivir a las heridas sufridas en el episodio de esta semana.
HBO ha dado a conocer la sinopsis del episodio 8 “No One”, y si bien apenas da información sobre lo que en él veremos, sí que menciona al personaje de Arya, de modo que esta habrá sobrevivido al ataque que vivió en el anterior episodio, y que hizo dudar a los fans de si posiblemente habría muerto.
La descripción del episodio es la siguiente: “Mientras que Jaime sopesa sus opciones, Cersei responde a una petición. El plan de Tyrion da sus frutos. Arya se enfrenta a una nueva prueba. Escrito por David Benioff y D. B. Weiss; dirigido por Mark Mylod “.
Lo último en Series
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es una de mis series favoritas del 2025: 8 episodios de pura tensión
-
La mejor serie de comedia acaba de llegar a Netflix y es del creador de ‘The Big Bang Theory’
-
La serie española de seis episodios que todo el mundo está viendo en Netflix: no vas a poder parar
-
Si eres fan de ‘Miércoles’ no te puedes perder estas series de Netflix: son parecidas y te van a enganchar
-
Ni ‘Hermanos’ ni ‘Tras el cristal’: la serie turca que acaba de llegar a Netflix y es adictiva
Últimas noticias
-
Pocos españoles lo saben, pero este es el primer refrán que incluyó Cervantes en ‘El Quijote’
-
El supermercado que va a reventar a Lidl y Carrefour: he probado sus platos preparados por menos de 3 euros y son una locura
-
Da igual que tu terraza sea pequeña porque el último invento de Lidl te va salvar la vida: no has visto nada igual
-
Giro del IMSERSO: van a pagar casi 8.000 € a los mayores de 65 años que estén en ésta lista
-
El plato preparado de Mercadona que nadie esperaba y que te va a salvar la vida: para chuparse los dedos