Increíble nuevo póster de la 7ª temporada de The Walking Dead

Increíble nuevo póster de la 7ª temporada de The Walking Dead
Increíble nuevo póster de la 7ª temporada de The Walking Dead

Parece que hemos revivido las noticias de The Walking Dead y es que, aunque queda un poco para ver la 7ª temporada, llevamos varios días viendo imágenes y teorías sobre la víctima de Negan. Os decíamos que el último nombre barajado es el del Maggie, y es que la actriz ha sido vista en el set una única vez desde que la producción de la séptima temporada está en marcha. Aunque tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre para descubrir de quién se trata, casi todas las posibles víctimas se han convertido en objeto de las especulaciones de los fans y, desde que comenzase el rodaje, las idas y venidas de los actores se están analizando con lupa. Y para aumentar un poco más el hype, AMC ha tenido el detalle de sacar un increíble póster de la temporada que nos queda por ver.

En él vemos a Negan (Jeffrey Dean Morgan), de espaldas con su bate Lucille y con todo el grupo de Rick de rodillas frente a él, justo como les vimos en el último episodio de la sexta temporada y cómo les veremos en el arranque de la séptima.

Increíble nuevo póster de la 7ª temporada de The Walking Dead

Tal como apuntan desde TVGuide de acuerdo a las especulaciones de los usuarios del foro Spoil the Dead, Lauren Cohan sólo ha sido vista una única vez en el set desde que comenzase el rodaje de la séptima temporada. Según se había anunciado anteriormente, el equipo ha rodado las muertes de cada una de las 11 víctimas posibles para evitar filtraciones y desde el sitio web apuntan la posibilidad de que lo que rodó la actriz el único día que estuvo presente en el rodaje fuese precisamente la muerte de Maggie Greene.

Aunque tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre para descubrir de quién se trata, casi todas las posibles víctimas se han convertido en objeto de las especulaciones de los fans y, desde que comenzase el rodaje, las idas y venidas de los actores se están analizando con lupa.

Lo último en Series

Últimas noticias