Gran spoiler en el nuevo póster de ‘The Walking Dead’
¡AVISO DE SPOILER! Pero spoiler de los grandes. Y es que en el nuevo póster de la exitosa serie de AMC ‘The Walking Dead’ que arranca de nuevo el día de San Valentín (14 de febrero) ha dado mucho de que hablar. Ha sido un póster sacado de la emisión de la serie en la cadena FOX de Rusia el que ha provocado la desesperación de más de un fan.
En él vemos a Carl, al que da vida Kyle Chandler, ¡sin un ojo!. O por lo menos con el ojo en mal estado, ya que le vemos con el tapado con una venda. Nadie sabía esto hasta ahora, aunque es verdad que se podía intuir por los cómics donde el hijo de Rick pierde un ojo de un disparo y algo similar parece que sucederá en la serie.
Si parecía que las cosas no podían ponerse más tensas, este nuevo dato nos está poniendo los pelos de punta. ¿Cómo perderá Carl el ojo? De momento, os dejámos el artículo sobre los nuevos detalles que nos dio Andrew Lincoln pinchando aquí.
Lo último en Series
-
Nadie lo entiende, pero esta serie española de hace 15 años es lo más visto en Netflix
-
Sólo llevamos la mitad del año y esta serie ya ha superado a ‘Stranger Things’: es de otro mundo
-
Está en Disney+ y destroza a ‘The Big Bang Theory’: la comedia inteligente de la que habla todo el mundo
-
Fue el personaje más querido de ‘Águila Roja’ y ahora vive de los vinos: nadie se lo cree
-
La serie de suspense que arrasa en Netflix: es nórdica, tiene 6 episodios y la vas a devorar en un fin de semana
Últimas noticias
-
Un profesor de la Universidad de Sevilla corrige una idea de Einstein y resuelve un problema de 120 años
-
Sánchez vuelve a recibir en La Moncloa a Aizpurua, condenada por ensalzar a ETA
-
Detenido en Palma un menor por acosar a varias chicas y lanzar por la ventana del instituto sus mesas
-
La UCO halló dos USB «con la inscripción PSOE» al registrar la casa de Ábalos por organización criminal
-
Detenido un hombre magrebí por intentar acuchillar a otro en plena calle de Ciempozuelos (Madrid)