Qué fue de los protagonistas de Cheers

Qué fue de los protagonistas de Cheers
Qué fue de los protagonistas de Cheers

Seguramente a más de uno le sonará la banda sonora de la mítica serie Cheers. La producción televisiva giraba en torno a la amistad y las historas entrelazadas de los personajes en un bar situado en la ciudad de Boston consiguiendo así 28 premios Emmy y hasta 117 nominaciones. Este éxito siempre nos ha llamado la atención debido a que la serie resucitó tras ser cancelada por bajos datos de audiencias, ¿os lo podéis creer? Como ya sabréis, “Qué fue de los protagonistas de…” es una de esas secciones que solemos traeros cada lunes y en la que tratamos de transladarnos al pasado y saber cómo le ha tratado la vida a los personajes más importantes de nuestras series favoritas. Hemos hablado de producciones tan famosas como El Príncipe de Bel Air o Alf y ahora es el turno de hablar de Cheers.

Ted Danson (Sam Malone)

Qué fue de los protagonistas de Cheers

En la actualidad le hemos podido ver en Bored to Death y Curb Your Enthusiasm (con su mujer Mary Steenburgen). Logró grandes éxitos en Los viajes de Gulliver (1996), Becker (serie emitida por la CBS entre 1998 y 2004), Help Me Help You y Damages. Entre otras películas destacan Tres hombres y un bebé y Salvar al soldado Ryan. Este actor ha ganado dos premios Emmy, tres Globos de Oro, un American Comedy Award, y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Rhea Perlman (Carla Tortelli)

Ofrzq-1452106135-90-lists-header_image-compressor

Tras la serie protagonizó otro sitcom, titulado Pearl y la película Matilda, junto a su marido en la vida real Danny DeVito, con quien ha tenido tres hijos. Es la autora de la colección de libros para niños Otto Undercover. Ha aparecido en la comedia Boeing Boeing en el West End de Londres. Recientemente también ha aparecido en la serie de la HBO Hung.

John Ratzenberger (Cliff Clavin)

maxresdefault

Es uno de los fijos para prestar su voz en las películas de animación de Pixar (también participará en Toy Story 3). También (pero anteriormente a Cheers) participó en Superman (1 y 2) y en El imperio contraataca, lo que ha hecho que este actor esté considerado como el sexto con más éxito en la historia. Condujo el espacio Made in America en Travel Channel y compitió en el Mira quién baila de EE UU. Ha estado casado dos veces y en ambos, la cosa ha acabado en divorcio.

Kirstie Alley (Rebecca Howe)

js9tt5qgqcd8dqlqmnao

Alley es una de las caras famosas que pertenece (desde hace décadas) la Cienciología. Desde Cheers, la actriz ha protagonizado filmes como Mira quién habla (y secuelas), Desmontando a Harry (de Woody Allen). También ha participado en multitud de series, como Veronica’s Closet (donde era también productora) y Fat Actress. Ha conseguido un Globo de Oro y un Emmy por Cheers y otro Emmy por David’s Mother. En los últimos años ha hecho pública su batalla contra su sobrepeso, la cual parece que está ganando a raíz de unas fotos publicadas en los últimos días por varios digitales británicos. A sus 58 años, está divorciada y es madre de dos hijos.

Woody Harrelson (Woody Boyd)

1448977634_066302_1448978138_album_normal

Otro de los que ha tenido una exitosa carrera tras Cheers (consiguió un Emmy) donde ganó protagonismo tras la muerte por infarto de Nicholas Colasanto (1995). Protagonizó películas como White Men Can’t Jump, Natural Born Killers (Asesinos natos) y No Country for Old Men (No es país para viejos). Logró una nominación al Oscar por The People vs. Larry Flint (El escándalo de Larry Flint) y actualmente está recibiendo grandes elogios por su papel en Zombieland. También puedes verle en 2012. Entre sus trabajos para televisión destacan sus apariciones en la exitosa serie Will and Grace. A sus 48 años está casado con Laura Louie, con quien tiene tres hijas. Reside en Maui y es uno de los más reconocidos activistas en favor del medioambiente y la legalización de la marihuana.

Lo último en Series

Últimas noticias