Esta serie de Netflix es imprescindible si te gustó ‘Soy Georgina’: sólo tiene 4 episodios
Esta serie de Netflix se ve en un día y no puedes parar de reír
La miniserie alemana que arrasa en Netflix: su novela fue la más leída del mundo
La serie de Netflix perfecta para los fanáticos del terror
Los documentales sobre famosos están muy de moda y Netflix dio el bombazo con Soy Georgina, la serie que sigue la vida de la influencer y mujer de la leyenda Cristiano Ronaldo.
Como era de esperar la tercera temporada del documental ha sido un éxito y los fans la han devorado en muy poco tiempo. Por suerte, esta no es la única serie sobre una familia de famosos relacionados con el fútbol y las redes sociales que podemos encontrar en Netflix.
Ahora la pareja de moda es la de Cristiano y Georgina. Él un futbolista que cambió Manchester por Madrid; ella una estrella de las redes sociales. A inicios de siglo ya se vivió esa historia con un futbolista inglés y una cantante famosísima.
El documental de Netflix que debes ver si te gustó ‘Soy Georgina’
La tercera temporada de Soy Georgina repasa la vida de la influencer y la relación con su marido, Cristiano Ronaldo, y con sus hijos. Además, van dando pinceladas de cómo es su historia juntos.
La posibilidad de verlos en situaciones cuotidianas, conversaciones mientras cenan y, además, comprobar todos los lujos que les rodean han enganchado a la audiencia.
Sin embargo, esta no es la única serie que se ha atrevido a hacer esto con una leyenda del fútbol y su famosa mujer. También en Netflix podemos encontrar el documental Beckham.
En esta serie de cuatro episodios David y Victoria Beckham repasan toda su historia. Desde cómo se conocieron, los momentos más duros de su vida como pareja y el traslado a Madrid.
Este documental también se convirtió en lo más visto desde su estreno, y no es para menos. Por ejemplo, Victoria Beckham cuenta cómo le contó a David Beckham que estaba embarazada. Te avisamos, esto tuvo un impacto directo en la carrera del futbolista.
El momento viral en el documental de David Beckham
Igual que pasa con Soy Georgina, el documental sobre los Beckham está repleto de momentos virales gracias a mostrarse en su día a día.
Sin duda, el que más ruido hizo en Beckham fue cuando la ex Spice Girl intentaba relatar la historia de cómo se conocieron y cómo sus orígenes humildes hicieron que conectasen a la perfección.
En ese momento fue interrumpida por David Beckham exigiéndole que dijera la verdad y preguntándole qué coche conducía su padre cuando ella era pequeña.
Finalmente Victoria confesó que sus orígenes no eran tan obreros como los de su marido y que en los 80 su padre le llevaba al colegio en un Rolls-Royce.
Lo último en Series
-
Es la favorita de los fans de ‘Yellowstone’: la serie de 10 capítulos de Prime Video que es mucho mejor
-
El protagonista de ‘Adolescencia’ confiesa cómo fue rodar la escena más dura de la serie: «No pude hacerla»
-
Pasó desapercibida pero esta serie española es lo mejor de Netflix: sólo tiene 6 episodios
-
Si te gusta ‘La que se avecina’ tienes que ver esta serie de Netflix: la mejor comedia de los últimos años
-
Ni ‘Legado’ ni ‘Entrevías’: la serie española de que arrasa en Netflix y ya es lo más visto en streaming
Últimas noticias
-
Navarra, autonomía tributaria y solidaridad
-
Levante – FC Barcelona hoy: a qué hora es y dónde ver gratis en directo por TV y online en vivo y el partido de Liga
-
Dónde ver el Atlético de Madrid – Elche: a qué hora es y cómo ver gratis por TV en directo y online en vivo el partido de Liga
-
¿Por qué juega el Barcelona con una camiseta del año pasado contra el Levante?
-
La foto de Karlos Arguiñano que dice todo de su familia