American Horror Story: la octava temporada se situará en el futuro

American Horror Story
American Horror Story
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

American Horror Story es una de las series más exitosas del momento. Ahora mismo estamos a la espera del estreno de la octava temporada, la cual llegará a lo largo del próximo año 2019. De la misma manera que ocurre ante el estreno de nuevos episodios en la gran mayoría de ficciones, los rumores en torno a la octava temporada de American Horror Story no paran de surgir.

Desde hace algún tiempo se venía hablando sobre la posibilidad de que los nuevos capítulos de la serie tendrían lugar en el futuro. Pues bien, en la última semana Ryan Murphy lo ha confirmado. Además, ha desvelado algunos detalles muy interesantes sobre los papeles que interpretarán los protagonistas.

La octava temporada de American Horror Story

El co-creador de American Horror Story ha explicado que la nueva entrega sucederá 18 meses del momento actual. Respecto al papel de Joan Collins, la actriz que se ha sumado recientemente al reparto, interpretará a la abuela de Evan Peters. Por lo que hemos podido conocer hasta ahora, será un personaje con un papel muy importante en la trama de los próximos episodios.

Duranun evento en Los Ángeles con motivo de las votaciones previas a los Emmy, Murphy señaló que el veterano de esta ficción de FX será un peluquero. Él mismo explicó que cuando rodaron Cult todo resultó muy agotador para Evan. Por lo tanto, decidió que durante la octava temporada interpretarña a un peluquero, un personaje muchísimo más sencillo y cómico.

Además, Murphy señaló que el equipo directivo de American Horror Story está tratando de fichar a Anjelica Huston (La familia Addams). En cuanto al tono, Murphy ha señalado que la próxima temporada no es necesariamente tan real como la anterior; de alguna manera están volviendo a ‘Asylum’ y ‘Coven’.

El rodaje de los nuevos episodios de American Horror Story comenzará el próximo 16 de unio. Por lo tanto, seguro que a medida que se va acercando la fecha de inicio del rodaje vamos conociendo nuevos detalles sobre el mismo.

Lo último en Series

Últimas noticias