Las 5 mejores máquinas para hacer ejercicio en casa
Mucha gente no se entrena por la imposibilidad de acudir al gimnasio. También puede darse el caso de que no se encuentren a gusto en ese tipo de ambientes. Sin embargo, nosotros te ofrecemos las 5 mejores máquinas para hacer ejercicio en casa y sin necesidad de que te gastes demasiado dinero.
- Cinta de andar ECO-2570: podrás hacer en tu casa un ejercicio tan saludable como es caminar. No hace falta que tengas mucho espacio y con este aparato se amortigua el paso y se limita el esfuerzo al que sometemos a la espalda. El entrenamiento se puede modular en función de las distancias, tiempos, consumo de calorías o velocidad.
- Elíptica Trainer Eco-822: está pensada para aquellas personas que se ejercitan en casa. Se trata de un ejercicio cardiovascular en el que se movilizan más de 200 músculos. Se puede decir que combina disciplinas como subir escaleras, con correr y caminar. Dispone de contador de calorías y pulso para que nuestro entrenamiento esté en todo momento controlado. Además, tiene un regulador manual con ocho niveles.
- Bicicleta Eléctrica Mini Bike Eco-800: se utiliza para ejercitar los músculos de brazos y piernas. El pedaleo puede ser manual o a motor, tanto para delante como hacia atrás. La velocidad se puede regular en doce niveles. El tiempo se ejercicio se puede programar en 3, 6, 9 y 12 minutos.
- Multiestación Banco de ejercicios ECO-850: podrás montar un centro de musculación en casa a un precio bastante asequible. Podrás realizar con él infinidad de ejercicios para las distintas partes del cuerpo. Una máquina muy completa que te ayudará a la hora de ganar fuerza.
- Bicicleta de spinning ECO-DE-818 X-RACER: ideal para mejorar el sistema cardiovascular y respiratorio. Te permitirá eliminar las grasas y a aumentar la masa muscular. No olvidemos que el spinning es uno de los deportes más completos que existen. Y todo ello sin necesidad de salir de casa.
Lo último en OkSalud
-
Punit Shah, psicólogo: «Los adultos con TDAH que identifican y usan sus fortalezas se sienten más felices y menos estresados»
-
El botiquín ahora es natural: selección de plantas para las dolencias típicas del verano
-
Calambres y agotamiento: los avisos previos al potencialmente mortal golpe de calor
-
Turismo de silencio: la nueva forma de desconectar en vacaciones
-
El Málaga CF Femenino inicia la pretemporada con los reconocimientos médicos en el Hospital Quirónsalud Málaga
Últimas noticias
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
Un analista de TVE sobre la invasión de Ceuta: «La ciudad tiene un grave problema y es Vox»
-
Un marroquí que acaba de entrar en Ceuta irrumpe en un directo de TVE y grita: «¡La has cagao, PSOE!»
-
Hallazgo insólito: arqueólogos del Reino Unido encuentran un sarcófago romano de plomo de 1.700 años con los restos de una dama de la nobleza
-
Anna Wintour firma el indulto de John Galliano: el MET le dedica una exposición histórica