HTC Grip, la pulsera inteligente de HTC para el deporte
La compañía tecnológica HTC ha presentado en el Mobile World Congress su primer wearable. Se trata de HTC Grip, la pulsera inteligente de HTC para el deporte, que también realiza las funciones de reloj inteligente ya que muestra además las notificaciones de iOS y Android.
Este dispositivo cuenta con la integración de UA Record, que se trata de la red para deportistas y aficionados al fitness de la firma deportiva Under Armour. Dispone de una pantalla en forma curva de 1,8 pulgadas, donde se podrán seguir las evoluciones físicas tanto en los entrenamientos de bicicleta, carrera e incluso en el interior de un centro deportivo.
Este wearable de HTC incorpora además un GPS integrado, se conecta a través del Bluetooth al smartphone, pero también existe la posibilidad de sincronizar con otros dispositivos como pulsómetros. Integra una batería de 100 mAh que le permitirá gozar de una autonomía de hasta cinco horas con el GPS activo y de hasta dos días y medio en el caso de que le demos un uso más bien moderado. Nosotros te recomendamos una pulsera de actividad física que podrás pagar en cómodos plazos.
Este dispositivo del fabricante taiwanés puede permanecer hasta media hora debajo del agua sin sufrir daños gracias a la certificación IP57. Con este gadget no sólo podremos monitorizar el ejercicio, ya que también registrará el sueño, marcando los periodos de sueño profundo y ligero con intención de que se establezcan unos patrones de sueño saludables que permitan mejorar nuestra condición física para conseguir un rendimiento más óptimo.
Al integrarse dentro de la red de UA Records de Under Armour, los deportistas tendrán la oportunidad de conocer los resultados de sus sesiones preparatorias, además de comparar sus entrenamientos con los de sus amigos. En un principio se podrá a la venta el HTC Grip a partir de la próxima primavera en verde lima y verde azulado en Estados Unidos.
Lo último en OkSalud
-
Según la psicología las personas más inteligentes siempre usan estos 3 colores en su ropa
-
Dr. Hernandez Poveda: «Existe una inyección que te rejuvenece 10 años a nivel celular completo y el descubrimiento pertenece a un científico japonés»
-
Vivir más ya no es suficiente: ésta es la receta para llegar mejor a edades avanzadas
-
La miopía infantil sigue creciendo en España y ya afecta al 26,4% de los niños de 5 a 7 años
-
El intestino ‘juega’ contra el cerebro tras un ictus: descubren cómo las bacterias agravan el daño
Últimas noticias
-
Messi no falla en su despedida con Argentina y marca un gol de penalti ante Benín
-
Pelos de punta: así fue el increíble recibimiento del Monumental que hizo llorar a Messi
-
Miguel Bernardeau se queja en TVE sobre su desnudo integral en ‘La bola negra’: «Me molesta»
-
Muere a los 102 años Eva Marie Saint, protagonista de uno de los besos más memorables del cine en ‘Con la muerte en los talones’
-
Milei agradece a Messi en su último día con Argentina: «Has mostrado al mundo que con esfuerzo nada es imposible»