La Fundación Cofares envía un avión con medicamentos y material sanitario a Turquía
Fundación Cofares dona 21 pallets de material hospitalario para los afectados del terremoto de Turquía
La Fundación Cofares lanza una campaña solidaria para mandar ayuda a los afectados por el terremoto turco
La Fundación Cofares ha fletado un Airbus 330 de las Fuerzas Armadas con medicamentos y material ortopédico para el cuidado y atención a las víctimas de los terremotos ocurridos en Turquía el pasado 6 de febrero, en coordinación con el Mando de Operaciones.
El cargamento está compuesto por una donación por parte del laboratorio Italfarmaco de 76.500 unidades de Flurbiprofeno, medicamento antiinflamatorio no esteroideo que resulta esencial en estos momentos, ya que se estima que hay más de 83.000 personas heridas en las zonas afectadas. El envío también incluye 52 sillas de ruedas y andadores donados por parte del Grupo PRIM, que resultarán de gran ayuda para la recuperación de los afectados.
La carga del material se ha producido este martes en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) y ha tenido como destino la base aérea de Inzirlick, ubicada al sur de Turquía. Esta entrega se suma a la del pasado 9 de febrero, cuando la Fundación Cofares donó 21 pallets con más de 20.000 unidades de material hospitalario y de curas para colaborar en la atención a las víctimas del terremoto.
Temas:
- Medicamentos
- Turquía
Lo último en Industria
-
Industria y fútbol se unen para concienciar sobre el diagnóstico precoz de enfermedades crónicas
-
Cantabria Labs logra 394 millones de euros de facturación en 2024 y refuerza su presencia internacional
-
Bayer expande su planta en Asturias con 25.000 metros cuadrados adicionales
-
Ayuso celebra la inversión de 1.000 millones de AstraZeneca: «Gracias por invertir y confiar en Madrid»
-
Sanidad deja a España fuera de la UE: único país sin diferencia de precio entre genéricos y de marca
Últimas noticias
-
El aviso de un abogado laboralista sobre las pensiones: «De julio a diciembre…»
-
Parece una vulgar cabra, pero es una dañina especie invasora que está alterando los ecosistemas en las Islas Canarias
-
La ofensiva legal de Juan Carlos I esconde un mensaje a Felipe VI y Sánchez: «Me tienen encerrado como un perro»
-
La confesión de Juan Carlos I a sus íntimos: «No quiero pasar a la historia como un corrupto»
-
Adiós a los abonos gratis de RENFE si no haces esto: quedan días