Coronavirus: El Ministerio de Educación aplaza la selectividad
Última hora del Covid-19 hoy, en directo
Ayer martes 17 de marzo el Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Ministerio de Universidades y las comunidades autónomas han decidido aplazar la selectividad debido al coronavirus, hasta que no se sepa cuando se retomarán las clases, no habrá una fecha prevista para el exámen.
Lo último en OkSalud
-
Si te gustan las uvas estás de enhorabuena: un estudio científico afirma que pueden fortalecer tu piel frente a los rayos UV del verano
-
La reconstrucción mamaria deja de ser estética: «Forma parte del tratamiento integral del cáncer de mama»
-
Los expertos coinciden: para que el protector solar haga efecto hay que aplicar ‘la regla de los 2 dedos’
-
Los fisios coinciden: los 5 hábitos que debes hacer a diario para estimular el nervio vago y combatir el estrés
-
Kate Middleton y el reto de volver a la cima: así ha sido el deporte en la recuperación tras el cáncer
Últimas noticias
-
Se fuga el empleado de un geriátrico acusado de violar a una anciana con Alzheimer durante 8 meses en Madrid
-
No lleva conductor y sabe cuándo lo llamas: así es el autobús que circula en este gran mercado de Madrid
-
David Bowie: «Envejecer es un proceso extraordinario mediante el cual te conviertes en la persona que siempre debiste haber sido»
-
El hotel en Escocia con una habitación secreta en honor a Coco Chanel: desde 1.200 euros la noche
-
Si te gustan las uvas estás de enhorabuena: un estudio científico afirma que pueden fortalecer tu piel frente a los rayos UV del verano