OkSalud

4 bicicletas de carretera que te recomendamos

El verano se encuentra a la vuelta de la esquina y muchos de nosotros aprovechamos el buen tiempo para salir en bicicleta a rodar. Si aún no tienes la tuya, lo mejor es que sigas con atención las características de las siguientes 4 bicicletas de carretera que te recomendamos. Seguro que te puede servir de referencia para comprar la tuya. Intentamos que sean económicas y que te ofrezcan una gran calidad.

Bianchi Impulso

Se trata de una bicicleta de carretera de uso ocasional, que está pensada sobre todo para iniciarse en esta disciplina. Hablamos de una bicicleta que tiene el respaldo de una larga tradición de ciclismo e innovación. Puedes comprar la Bianchi Impulso en cómodos plazos, así que aprovecha esta oportunidad. Te recordamos a continuación algunas de sus características:

Scott Speedster 20

Es una de las marcas más prestigiosas del mercado dentro del mundo del ciclismo. Durante el último año ha mejorado considerablemente sus precios. Además de ser una bicicleta con una gran belleza estética también hay que quedarse con otros aspectos.

Felt F95

La Felt F95 es otra de las bicicletas que te recomendamos con una alta relación entre la calidad y el precio. Entre los aspectos que debes tener en cuenta destacan los siguientes:

Conor WRC Spirit Rival

Se trata de una firma española que siempre ha competido con grandes marcas. En esta ocasión te presentamos la WRC Spirit Rival, que cuenta con un modelo similar como es el WRC Spirit 105. Destaca sobre todo por: