Recetas de cocina
Recetas de postres

Receta de crepe de Kinder Bueno y Nutella

Esta crepe de Kinder Bueno y Nutella es solo apta para ocasiones especiales, una combinación de ingredientes que triunfará.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta crepe de Kinder Bueno y Nutella es solo apta para ocasiones especiales, una combinación de ingredientes que triunfará. El mundo se detendrá durante unos minutos, no importa que los vecinos del cuatro se estén pelando de nuevo, el gato haya destruido las plantas del salón y los niños no paren de pelearse, esta crepe es casi milagrosa. Un Kinder Bueno que podemos tener guardado para emergencias será la base de un relleno que acabará de ganar cremosidad con la Nutella. Atrévete a probar una increíble crepe de Kinder Bueno y Nutella, el resultado te dejará sin palabras.

Ingredientes:

Para el relleno:

Cómo preparar una crepe de Kinder Bueno y Nutella

  1. La primera parte a la hora de preparar unas buenas crepes es tener muy claras las cantidades que necesitaremos para que nos quede un resultado de profesional.
  2. La misma cantidad de harina que de leche será una de las claves del éxito de esta receta. Es importante adaptar la crepe a nuestras necesidades.
  3. Podemos cambiar la leche por una bebida vegetal y hacer lo mismo con la harina, si somos alérgicos al gluten hay un sinfín de posibilidades.
  4. Una vez tenemos muy clara la base que vamos a usar, nos pondremos manos a la obra para poder tener lista esta delicia en unos minutos.
  5. Ponemos los huevos en el vaso de batidora. Batimos hasta que sean una crema, le daremos el toque de cremosidad añadiendo la leche sin dejar de batir.
  6. Incorporamos el azúcar que será el que le dará a la masa el resultado que queremos, este ingrediente es un básico para una crepe dulce.
  7. A continuación, tamizamos la harina para que no queden grumos y se la incorporamos a la masa. Conseguiremos de esta manera un resultado perfecto.
  8. Si nos quedan demasiado consistentes, podemos añadir un poquito de agua. Conseguiremos de esta manera un resultado más delicado.
  9. Preparamos la sartén, añadimos un poco de mantequilla para que no se pegue la masa. Ponemos la masa de la crepe, con un cucharón será suficiente.
  10. Extendemos bien y comprobamos como se cocinan, a medida que estén listos les damos la vuelta y ponemos en un plato.
  11. Deben hacer algunas burbujas y tener el tono dorado que buscamos para que les demos la vuelta. Una masa tan fina en seguida estará lista.
  12. Con la crepe lista, es el momento de hacer el relleno. Ponemos el Kinder Bueno en el vaso de la batidora y trituramos.
  13. En general este dulce ya tiene un relleno cremoso que vamos a potenciar con un poco de Nutella hasta tener lista una crema maravillosa.
  14. Podemos ponerle un poco de mantequilla en caliente para que quede más suave, será una bomba en todos los sentidos.
  15. Si le damos un poco más de alegría triturando la galleta del Kínder Bueno y poniéndola por encima ya tendremos todo listo para triunfar.
  16. Vamos rellenando una a una nuestra crepe y servimos con un poco más de Nutella por encima. Solo nos quedará disfrutar a lo grande.