Recetas de cocina
Recetas de postres

5 recetas de postres con hojaldre, listos en 5 minutos y parecerán de pastelería

Estos exquisitos postres con hojaldre se preparan en 5 minutos. No necesitamos ser maestros pasteleros para quedar bien, solo una lámina de hojaldre

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Estos exquisitos postres con hojaldre se preparan en 5 minutos. No necesitamos ser maestros pasteleros para quedar bien, solo una lámina de hojaldre y alguno de estos ingredientes. En forma de milhojas con nata, vainilla o incluso natillas podemos crear un dulce que parecerá sacado de pastelería. El hojaldre también nos servirá como base de deliciosas tartas de frutas o incluso de elemento principal para elaborar unos donuts caseros de excepción. Disfruta de las vacaciones y del buen tiempo, crea postres increíbles con hojaldre y en 5 minutos.

Las 5 mejores recetas de postres con hojaldre

Este milhojas de hojaldre con Nutella es una de esas delicias que no podemos dejar escapar. Fácil de preparar y con un interior cremoso, podemos hacer alguna que otra variación. Quedará igual de bueno con natillas y un poco de canela o incluso con un yogur griego con fresas. Crea tu propio milhojas con hojaldre en 5 minutos.

Un pastel de hojaldre con nata y fresas es un dulce rápido que parecerá sacado de una pastelería. Podemos cocinar esta maravilla en un abrir y cerrar de ojos siempre que nos apetezca. Una buena manera de usar una lámina de hojaldre con una pareja que nunca falla. Las fresas y la nata son incombustibles, siempre funcionan, incluso por sí solos.

Los donuts caseros de hojaldre son una buena opción para disfrutar de un postre, merienda o desayuno rápido delicioso. Podemos rellenarlos una vez hechos, simplemente los cortamos por la mitad y le añadimos un poco de nata o de mermelada al gusto. Con azúcar glass por encima conseguiremos un efecto de maestro pastelero invirtiendo unos minutos en uno de los mejores postres con hojaldre que existe.

Estos chuchos de hojaldre rellenos de crema son un vicio. Los podemos dejar listos por la mañana en el congelador o en la nevera y servir con chocolate caliente por encima. Un contraste de frío y calor maravilloso que entrará a cucharada limpia después de una buena comida. Merece la pena preparar esta maravilla, son un buen postre o merienda casero.

Un buen milhojas de hojaldre con requesón y miel es una buena opción para disfrutar de un postre tradicional listo en unos minutos. El requesón es un tipo de queso fresco saludable que quedará endulzado con un producto natural como la miel. Ambos productos pueden ser nacionales, tenemos maestros queseros que hacen requesones increíbles. La miel también es uno de nuestros bienes más preciados. Juntos con el hojaldre destacarán aún más.