«Dani Ceballos es un jugador descomunal que encanta al Madrid»

dani ceballos
Dani Ceballos podría cerrarse después del Europeo sub-21.

Dani Ceballos sigue enamorando a la cúpula del Real Madrid. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones que en el club blanco gusta mucho el jugador del Betis. Sobre todo, tras ver sus actuaciones en el Europeo sub 21 que está jugando con España en Polonia.

Dani Ceballos es un jugador descomunal que encanta al Real Madrid. Le querrían dejar un año más en el Betis para que se fogueara más y piensan en él como relevo de Modric, que ya tiene 32 años», aseguró Inda. «Es un jugador que tiene una enorme proyección y la única duda que había en el Madrid era sobre su cabeza, pero parece que todo está amueblado», añadió.

El sevillano estuvo muy cerca de firmar por el Real Madrid en el verano de 2015, pero el club blanco se echó atrás al final tras varias consultas sobre su carácter su vida personal. Ceballos se ha criado un barrio muy humilde y la entidad merengue prefirió parar la operación porque no lo veían lo suficientemente maduro como para ser jugador del Madrid. Tampoco ayudaron unos tuits antiguos suyos que salieron a la luz en los que insultaba a los catalanes y a Piqué, entre otras cosas.

Ahora, casi dos años después, parece que el utrerano ha asentado la cabeza. Está demostrando que tiene personalidad y calidad de sobra para llegar a ser un centrocampista top, y el Real Madrid sigue atento a sus pasos. Ceballos, que es de la misma generación que Asensio o Vallejo, siempre ha visto con buenos ojos vestir de blanco. El otro día se le pudo ver posar junto a los madridistas Llorente, Asensio y Vallejo en el vestuario de la selección.

Lo último en Deportes

Últimas noticias