Podcast
podcast

‘Levántate OK’: ¿Sabías que la ex de Johnny Depp vive en Mallorca en casa de una política condenada?

Este lunes en el programa de Javier Cárdenas, te contamos que la actriz y modelo estadounidense y ex del actor Johnny Depp, Amber Heard, se refugia en la actualidad muy lejos de Estados Unidos en una pequeña localidad de alrededor de mil habitantes donde pasa desapercibida y no es perseguida por las nubes de fotógrafos. La actriz de 36 años está viviendo en Costix, en el centro de la isla de Mallorca, y alquila la casa de una política española, María Antonia Munar, que fue condenada a 14 años de prisión por corrupción.

Acompañada de su pequeña hija, quien nació de un vientre de alquiler, la actriz y modelo, eligió un pueblo pequeño, con poco turismo para poder vivir tranquila y pasar casi desapercibida. Se hace llamar Martha Jane Cannary, que tomó de una exploradora del siglo XIX, para no levantar sospechas de su verdadera identidad, pero el truco no funcionó.

Además, algunos vecinos han confirmado haber visto a la intérprete jugando en el parque local, jugando en los columpios con su pequeña hija, de paseo por las calles o ir de compras a las pequeñas tiendas. La decisión de mudarse a España temporalmente sería para tratar de evadir la fuerte cantidad de dinero que tiene que pagar a Depp por haber asegurado que el actor la maltrataba física y emocionalmente, sin que haya podido probarlo en los tribunales.

Un juez de Viginia la condenó a indemnizar al actor por 10 millones de dólares por daños compensatorios y 5 millones de dólares por daños punitivos, mientras que a Amber se le concedió la razón en una de las tres demandas que interpuso otorgándole una indemnización de 2 millones de dólares, aunque después las cifras fueron cambiadas por una ley de Virginia.