La UE certifica los ‘trinkes Koldo’
El juez Ismael Moreno, instructor del caso Koldo, lleva sigilosamente la instructor de la megacausa que tiene en un sin vivir al PSOE y allegados.
En efecto. El Parlamento Europeo ha decidido por votación mayoritaria atender la malversación (corrupción política/económica) estimada en 18 millones de euros que la trama Koldo se llevó al coleto a propósito de las mascarillas y otras menudencias sanitarias.
Lo voy a escribir por corto y por derecho:
1.-Koldo es un recadero iletrado y abusón, pero no deja de ser un vetea en el apestoso quilombo de una corrupción atizado desde las más altas calderas socialistas.
2.-Si el canario Torres, la balear Armengol, Marlaska y otros compañeros mártires atendieron la llamada de Koldo y la ejecutaron es porque sabían que detrás del levantador de piedras se escondía otro: José Luis Ábalos.
3.- Y, ¿quién se escondía detrás de Ábalos? Porque el ministro y número dos del PSOE (entonces) disponía de un poder vicario. Su poder no era otro que el que Sánchez había puesto en sus manos tras apoyarle a reconquistar el PSOE, primero, y el Gobierno después.
No se entiende muy bien que el valenciano, tras ser depurado manu militari y vejado por su antiguo protector, permanezca callado y aseadito. Va a una televisión basura a hacer el ridículo y que se rían de él.
Resumiendo, el juez Moreno nos tiene a la espera de redactar y firmar nuevos autos para que en esa infinita porquería paguen los que tienen que pagar… ¡Y no como siempre!
Temas:
- Corrupción
- UE
Lo último en Opinión
-
No es el mundo contra el PSOE, es el PSOE contra el mundo
-
Solo desde la estratosfera se triunfa en Madrid
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 23 al 29 de mayo
-
Inda: «El desplome de la bandera es perfecta metáfora de una España que con Sánchez se va al carajo»
-
Sánchez sube la oferta: pasaporte español y 7.600 euros a cambio del voto
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Carreño, en directo: a qué hora juegan, dónde ver y última hora del partido de octavos de Roland Garros 2026 en vivo hoy
-
La desconocida infusión endémica de Valencia que hace furor en los herbolarios por sus propiedades antiinflamatorias
-
¿Cuánto cuesta dejar un ventilador encendido toda la noche?
-
El PSOE quiere programas en TVE para «fomentar la lengua» de los inmigrantes: árabe, rumano…
-
Muere un aficionado del PSG durante las violentas celebraciones en París tras ganar la Champions