Pedro Sánchez y Felipe de Borbón buscan la foto en Barcelona
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el jefe de Estado, Felipe de Borbón, buscan la foto en Barcelona. Tras su último encuentro, Sánchez loó al Monarca: que si su solidaridad, que si su responsabilidad e implicación, que si su saber hacer y estar. Quizá, el jefe del Ejecutivo creyera conveniente darle un balón de oxígeno al Rey ahora que está en sus momentos más bajos. De hecho, Felipe de Borbón sabe, o debería saber, que a la monarquía le quedan dos telediarios. Por eso necesita baños de masas a cada corto rato.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos, desaparecidos y última hora del seísmo
-
Quién es Laura Madrueño: edad, pareja, profesión y su trayectoria en Supervivientes
-
A qué hora es Ecuador – Alemania: horario y dónde ver gratis por televisión en directo gratis el partido del Mundial 2026
-
Ana Obregón zanja los rumores sobre El Manantial y desvela quién decide su futuro: «No me dejan»
-
El PSOE de Sánchez y Morant se hunde: PP y Vox le arrebatan la alcaldía de Callosa de Segura (Alicante)